Hola a tod@s,
Tengo un gran problema no se con que llave enderezar el mastil de mi jackson,la de tubo no entra del todo,la allen tampoco etc....
Si algun alma caritatiba me ayudase le estaria muy agradecido y si es una llave expecial donde comprarla.
Un saludo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Que llave se usa para corregir alma de jackson concert cmg
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
La de tubo??La allen?? Macho esas que comentas son llaves para tuercas distintas
No conozco el sistema de tu bajo, pero muchas veces lo que pasa es que son medidas en pulgadas con lo que las llaves "españolas" no sirven, así que primero cerciorate de qué tipo de tuerca/tornillo lleva (allen, tuerca métrica, pulgada, etc) y después te tocará comprar lo que necesites o pedirlo a algún colega.
Si es allen, a veces en jodido encontrar en pulgadas segun dónde vivas, así que la opcion "spanish" es pillarte la allen superior en métrica e irla limando hasta "pasarla a pulgadas"
Saludos
No conozco el sistema de tu bajo, pero muchas veces lo que pasa es que son medidas en pulgadas con lo que las llaves "españolas" no sirven, así que primero cerciorate de qué tipo de tuerca/tornillo lleva (allen, tuerca métrica, pulgada, etc) y después te tocará comprar lo que necesites o pedirlo a algún colega.
Si es allen, a veces en jodido encontrar en pulgadas segun dónde vivas, así que la opcion "spanish" es pillarte la allen superior en métrica e irla limando hasta "pasarla a pulgadas"
Saludos
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
Buenas,
Si es una llave allen de medida "extraña", te puedes pillar un juego de estos
http://www.premier-tools.com/products/0 ... 25pzs.html
Yo me pillé uno, y no he vuelto a tener problemas de llaves
Vienen en medida "normal" y en pulgadas.
Un saludo!!
Si es una llave allen de medida "extraña", te puedes pillar un juego de estos
http://www.premier-tools.com/products/0 ... 25pzs.html
Yo me pillé uno, y no he vuelto a tener problemas de llaves
Vienen en medida "normal" y en pulgadas.
Un saludo!!