http://www.youtube.com/watch?v=NbJpxfaz ... re=related
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
javihamm escribió:Quién es el Miki ese![]()
![]()
La verdad es que Miki podría decirse que es el resultado al esfuerzo y la dedicación, ni más ni menos. Está claro que influye el bajo que se tenga, el oído y esas cosas, pero lo que nos pasa a todos principalmente es que cuando empezamos, lo cogemos con ganas, nos esforzamos y estudiamos todo lo que podemos y con el tiempo tenemos grupete, nos "estancamos" un poquito, nuestra vida personal cambia (familia, currele, etc) y todo se hace más normal.
El que empieza con ganas, sigue así y vuelca su vida para conseguirlo, al final obtiene resultados.
Lo malo es que en un país como el nuestro es muy difícil vivir de éste mundillo, con lo que muchos aspirantes nos quedamos en el camino y pocos salen a la palestra...uno de ellos es Miki, así que me enorgullece un montón el conocerle desde los tiempos de Gmanía en los que era un chavalillo con unos 15 años si no recuerdo mal, y nos preguntaba cosas a "los mayores" de un tal Flea y otro llamado Wooten![]()
![]()
![]()
Un saludo al Miki desde aquí, que me estará leyendo![]()
Nos alegra que guste este material, de verdad, en definitiva de esto se trata estos apartados específicos, en nuestro caso el bajistico, de generar contenido, y difundir el mensajetuestabass escribió: Enhorabuena a Brutalbass por la entrevista, a seguir así al pie del cañón. Haber cuando haces más.
stoned maik escribió:quería decir que el pasado jueves caí por terrassa en el bolo de desvirgue de unos amigos y para mi sorpresa luego hicieron una jam sesion que abrió miki santamaria con su banda. Yo pensaba irme por que al día siguiente curraba pero no pude...como toca, los de su banda eran unos monstruos también pero era imposible quitarle el ojo a ese jazz bass tan bien tocado.
el bajista de la banda que esa noche se desvirgaban me dijo que el dueño del garito le presentó a miki y era muy majo y humilde, eso dice muchísimo de un musicazo como él.
mis respetos para este gran bajista!