Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

FENDER JAZZ BASS SUNBURST 1964 RELIC-CUSTOM SHOP(2004).

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

jimmyriveramora
B
B

FENDER JAZZ BASS SUNBURST 1964 RELIC-CUSTOM SHOP(2004).

Mensaje por jimmyriveramora »

RETIRADO DE LA VENTA!!!!!!!!!!!!!!!Bajo Fender hecho por la división Custom Shop de esta firma, recreando a la perfección un Jazz Bass original de 1964 en cuanto a maderas, pastillas, herrajes y barniz (nitrocelulosa).
El acabado Relic simula años de uso intensivo en los escenarios, pero te aseguramos que no se trata sólo de un tema estético, sino que este bajo tiene ese “worn out feel” que sólo los instrumentos Vintage poseen.

Un Jazz Bass original del 64 alcanzaría hoy día precios astronómicos, y además siempre es posible que tenga algún problema de mástil, pastillas, trastes… En nuestra opinión, los instrumentos originales de la época que están en buen estado se han convertido en artículos de lujo, al alcance sólo de muy pocos. Por eso apostamos fuerte por la serie Custom Shop de Fender, ya que por un precio razonable tienes un bajo con todo el tacto, el sonido y la estética de un bajo original, pero sin ninguno de los problemas asociados. Si todavía tienes dudas al respecto, te aseguro que 5 minutos probando este bajo es todo lo que necesitas para convencerte.

Como dijo jesulin de ubrique(en dos palabras) IM-PRESIONANTE!!!! no hay mucho que decir,el que sabe de que va la cosa viendo las fotos lo tendrá bastante claro,deciros que este bajo no es uno mas, trabajé dos años en una tienda de música(auvisa mataró) y este fue seleccionado por mi ante tres o cuatro aspirantes(sino recuerdo mal)todos ellos jazz bass custom shop relic, es el que mejor sintonizado estaba(tacto de mastil , equilibrio maderas,sonido).

El motivo de la venta es que he adquirido un gibson EB-3 original de 1964 de escala corta (soy guitarrista) y he dejado de lado esta maravilla,el bajo se puede provar sin compromiso en MATARÓ con mi equipo.

Aclarar que este bajo en el 2004 costava 3100€(el acabado relic y sunburst era el modelo mas caro).

Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por jimmyriveramora el 16 Jul 2012, 10:37, editado 5 veces en total.
jimmyriveramora
B
B

francescbass
B
B

Mensaje por francescbass »

:baba: bajazo ufff
Dwaptone
B
B

Mensaje por Dwaptone »

Madre mía que bajo.... pero se sale de todos mis presupuestos, una pena deshacerte de el me imagino.
musicmano
BAJIST
BAJIST

Mensaje por musicmano »

Este bajo ha pasado el fin de semana conmigo y es un pedazo de bajo y con un mástil increíble, finísimo como ninguno, más que ninguno de los Fender Jazz Bass que tengo, 2'5mm menos de grosor de mástil.
Es un bajo que conozco bien
Jimmy no lo vendas que te vas a arrepentir, te lo digo yo...
Qué tienes ahora la perrera de la escala corta, como vienes de la guitarra :-D

No te deseo suerte :-D

PD: Pedazo de guitarrista que viene a tocar los güevos a los bajistas, nos vas a quitar el curro, pa'l poco que hay! :fumado:

100x100 recomendable y muy responsable!
jimmyriveramora
B
B

gracias por vuestros coments,si que da pena, pero para ahora mismo para que entre otro tiene que salir uno,solo agregar que el bajo calza ahora mismo unas DR-45/105 cuando lo probó manolo calzaba unas DR-40/100.un saludo :brindis:
jimmyriveramora
B
B

estoy interesado en un GUILD STARFIRE o UN GIBSON EB-2 si alguien se quiere desprender de uno y le interesa mi FENDER hablamos,ok? un saludo!!!
utah
BAJ
BAJ

Mensaje por utah »

:cool:
Dificilmente venderas el bajo si no facilitas las cosas, empezando por poner las fotos o los links de una manera un poco ordenada.

En otro orden de cosas, uno de los foreros "Atomic Antz" creo recordar que tiene un EB-2 del 67 a la venta, echale un vistazo al foro.

Paz y amor.

EDITADO POR EL MODERADOR, LAS FOTOS HAN SIDO COLOCADAS EN EL ANUNCIO. GRACIAS POR TU AYUDA.
"when are you going to play the REAL Bass?
James Jamerson
jimmyriveramora
B
B

pues te agradezco lo de las fotos ya que yo no conseguí ponerlas(en otros foros como hispasonic o guitarristas.info es un juego de niños ponerlas,no como aquí).un saludo
jimmyriveramora
B
B

no se ven muchos con este sunburst ,precioso!!!
jimmyriveramora
B
B

:brindis:
javi77ucci
BAJI
BAJI

Mensaje por javi77ucci »

Perdonadme si me equivoco, pero no veo el precio de venta por ningún lado.
stardy
BA
BA

Mensaje por stardy »

Hola Javi77ucci... lo tienes en el título del hilo... 2500 pavitos
javi77ucci
BAJI
BAJI

Mensaje por javi77ucci »

Lo que hace levantarse sin el café... Me estaba leyendo la descripción, he visto las fotos y nada, hay que echarle guindas al pavo...ainss...

Mucha suerte con la venta compañero. Tiene pinta de ser un bajazo.
jimmyriveramora
B
B

super rebaja por unos dias 2000€ :mrgreen:
jimmyriveramora
B
B

jimmyriveramora
B
B

se queda en 2000€ sin subidas ni bajadas,1100€ mas barato de lo que costó en 2004.un saludo :brindis:
quattrocuerdas
BAJ
BAJ

Mensaje por quattrocuerdas »

que bajazo!!!
Mucha suerte con la venta :baba:
jimmyriveramora
B
B

una subidita, :brindis:
quattrocuerdas
BAJ
BAJ

Mensaje por quattrocuerdas »

Precioso! :palmas:
jimmyriveramora
B
B

:mrgreen: 2000€ me voy arrepentir pero le he hechado el ojo a otra maravilla,un saludo.
jimmyriveramora
B
B

recuerdo posibles cambios, gibson eb-2 (escala corta) o guild starfire,arreglando diferencias segun año estado etc... siempre después de poder probar ambos instrumentos(no cambio a ciegas ,tiene que ser en mano) un saludo.
jimmyriveramora
B
B

buenas en vistas de que ahora un custom shop nuevo cuesta lo mismo que el mio de segunda mano(como le recomende a otro chico le dije que se lo comprara nuevo )yo he trabajado en tienda de música unos cuantos años y te aseguro que fender no regala nada por nada pero yo no puedo estar cada vez que alguien me cuenta que ahora son mas baratos que se traiga uno( o vayamos a una tienda y los comparemos)se quedaria a cuadros de la diferencia, por esa razón en vistas de que no lo podré vender dignamente he decidido quitar mi jazzy64 de la venta ,no puedo vender esta bestia parda que me costó 3100€ casi por la mitad de su precio,tenia prisa por conseguir un gibson eb-2 por eso lo rebajé hasta 2000€,pero acabo de decidir que se queda en casa y ya iré ahorrando para el gibson. un saludo