Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ayuda eleccion pantallas Markbass/Gallien Krueger

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
enFA
BA
BA

Ayuda eleccion pantallas Markbass/Gallien Krueger

Mensaje por enFA »

Hola foreros! Invoco a los que dominais el tem amplificación y sonido para pediros consejo.
Voy a cambiar las pantallas que tengo por otras mas ligeras y mi intención son unas Markbass Club 1x15 y 2x10, pero he descubierto las Gallien Krueger NEO muy semejantes en peso y caracteristicas técnicas y un 30% mas baratas.
Entonces empieza el dilema y la gran paja mental y se desprenden las preguntas.
¿Que tal suenan los GK? pues me ahorro 360 eurs........
¿Me pueden ser adecuadas teniendo en cuenta que preciso de buenos graves?
Y tema aparte, ¿es mejor la combinacion 1x15 y 2x10 o la de 1x15 y 4x10? ¿No me restará graves esta última combinacion?

Agradeceré vuestra opinión y experiencia.
:brindis:
superglide
BAJ
BAJ

Mensaje por superglide »

yo lo que sea menos amarillo que es mu feo :-D

por peso movilidad y medidas has pensado en la 2x12 neo de gallien? pinta francamente bien.
enFA
BA
BA

Mensaje por enFA »

Si superglide, ya la habia visto también y como muy bien tú dices, tiene muy buena pinta pero es que yo ando detras de pantallas de menos de 20 kgrs. y tanto la de 1x15 NEO la de 2x10 NEO e incluso la de 4x10 MBE, estan por los 18 kgrs.
Y el amarillo de Markbass, pues también me jode un poco...coño es que parecen membrillos :-D
renkar
BAJ
BAJ

Mensaje por renkar »

Igual solo con la 212 tienes suficiente,yo no la he probado pero la gente dice que con las pantallas 212 tienes buenos graves y definición con lo que aunque pase un poco de 20 Kg solo tendrias que mover una pantalla.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
superglide
BAJ
BAJ

Mensaje por superglide »

a eso iba yo, la mbe de 212 a 4 ohm, lo malo es que me parece demasiao barata pa que sea buena jajajaja la serie neo es mas cara y pesa mas. yo iba a pillar un portaflex de ampeg pero dicen que se queda corto asi que al final igual pillo la mbe2x12
trufus
BAJ
BAJ

Mensaje por trufus »

Yo tube una pantalla markbass, de 1x15, y no me convenció nunca el sonido, eso si, potencia, la que quisieras, nunca me faltó volumen, tanto para tocar en salas grandes a pelo como en escenarios con PA con la ayuda de monitores, nunca tuve que poner el cabezal a más de la mitad de volumen. En ese aspecto, Markbass es sobresaliente, es increíble como con una sola pantalla puede alcanzar semejante potencia!
victor
BA
BA

Mensaje por victor »

Tengo la 2x12 NEO y para mi es una pasada en potencia, claridad y sobre todo peso y precio :mrgreen:

Valorando conjuntamente todo lo anterior, es un pantalla muy a tener en cuenta desde mi punto de vista.

Responder