Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
arco profesional marca b.m dölling ,tiene apenas un año y esta como nuevo ,costo 1500eu. y vendo por 900,también envío incluido.
envío fotos a los interes ados.
El arco es el de abajo de las fotos(hay dos),con la nuez mas pequeña
.
EL CONTRA ESTA VENDIDO.gracias
el contrabajo es mod. violin de 3/4 italiano del luthier Josepe Ornati de principios del s.XX esta en buen estado listo para tocar,ideal para cualquier estilo ,pondre fotos en breve. tambien puedo enviarlas a los interesados.
se pueden ver y probar en Denia(Alicante).
salu2.[i][/i]
Última edición por innsbruck el 15 Sep 2013, 14:39, editado 7 veces en total.
sigue en venta,para los que se han interesado y me ofrecen material,podría aceptar algún bajo de corte clásico o ampli como parte del pago pero el valor deberá ser de 1000eu.como máximo,me interesa la venta ya que 3 contras en casa es demasiado.salu2
es un instrumento de gran calidad ideal tanto para jazz como para música clásica,en perfecto estado de conservación y con una puesta a punto impecable,listo para tocar.salu2
es un instrumento de gran calidad ideal tanto para jazz como para música clásica,en perfecto estado de conservación y con una puesta a punto impecable,listo para tocar.salu2