Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender jazz Bass MIJ Silver Series
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Fender jazz Bass MIJ Silver Series
¿Alguien tiene referencias de este bajo? Estan fabricados en Japon en 1991-92. Quisiera saber si dan buen resultado, si la calidad de los materiales es buena, etc....
hola!
seguro que tienes info en el buscador,, mira yo he encontrado esto,,
http://www.youtube.com/watch?v=xrm0F0nO_p8
no es de bajo,, pero si parecen buenos instrumentos..
saludos..
seguro que tienes info en el buscador,, mira yo he encontrado esto,,
http://www.youtube.com/watch?v=xrm0F0nO_p8
no es de bajo,, pero si parecen buenos instrumentos..
saludos..
De la serie Silver que yo tengo conocimiento no va bajo la marca Fender sino Squier.
Squier se fabricó en Japón desde principios a mediados de los 80 (en diversas series, JV, SQ...) y luego pasó a Corea. Después de un tiempo, y antes de pasar a China, Indonesia, etc, regresó a Japón bajo esa denominación, Silver Series.
Son instrumentos decentes, aunque los materiales son más económicos que en las series japonesas anteriores. Pero con buena manufactura, todavía buenos instrumentos.
Squier se fabricó en Japón desde principios a mediados de los 80 (en diversas series, JV, SQ...) y luego pasó a Corea. Después de un tiempo, y antes de pasar a China, Indonesia, etc, regresó a Japón bajo esa denominación, Silver Series.
Son instrumentos decentes, aunque los materiales son más económicos que en las series japonesas anteriores. Pero con buena manufactura, todavía buenos instrumentos.