Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Jazzbass original de 1962 solo por 19.950 $

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

alfonso_sal
BAJ
BAJ

Mensaje por alfonso_sal »

Puede ser que estubiese , como se ha dicho antes , en algun sitio guardado sin tocar , lo que no tengo tan claro es que los cromados , aunque no se haya tocado el instrumento , esten tan brillantes.

Me refiero al de Ebay
jazbass1971
BA
BA

Mensaje por jazbass1971 »

La cosa creo que es cierta, que iba a ser un moro el tio es andaluz y lo teniamos más que apalabrado es más tenía quien me lo recogiera en Granada (un compa de magisterio).
Me ha llamado el tio y me dice que alguien le ha hecho un ingreso de 50 y que se lo lleva incluso ofeciendole 500 euros, que si me hubiera querido timar lo habría hecho. necesitaba la pasta urgente mente, adeás me dijo q lo tenia anunciado en 1900 y que lo ha bajado hoy.
Despues de pillarme una strato del 72 por 240 euros y un W thumb bass por 199 y un ibanez affirma por 220 yo me creo acuaquier cosa, la gente está fatal con eso de la crisis
más fotos
http://www.milanuncios.com/bajos/bajo-f ... 892211.htm
Zapa1
B
B

Mensaje por Zapa1 »

mirar este enlace , a mi se me han puesto los dientes largos y lo he llamado pero lo habia vendido y no era ni broma ni timo segun me ha dicho se lo han quitado de las manos, no me estraña. Es el mismo bajo que comentais.
http://www.segundamano.es/granada/fende ... &st=a&c=27
KUSKU
BAJI
BAJI

Mensaje por KUSKU »

Zapa1 escribió:mirar este enlace , a mi se me han puesto los dientes largos y lo he llamado pero lo habia vendido y no era ni broma ni timo segun me ha dicho se lo han quitado de las manos, no me estraña. Es el mismo bajo que comentais.
http://www.segundamano.es/granada/fende ... &st=a&c=27
Pues que nose te pongan los dientes largos, esto son historias para no dormir. :wink:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Que emoción, cuanta inocencia, estoy a punto de llorar porque aún quedan personas que creen en los reyes magos.
Que potito!!! :smt022
Zapa1
B
B

Mensaje por Zapa1 »

Pero acaso pensais que me iba a dejar timar ¿o que?. No se quien piensa que es mas inocente pero con eso nos quedamos ¿verdad?.
superglide
BAJ
BAJ

Mensaje por superglide »

he estado apunto de comprarlo pero menos mal que en el ultimo momento me ha dado cuenta que las cuerdas no son originales... vaya un tio mentiroso... todo original... pos no!

ahora en serio, las cacerolas es raro que no tengan muestras del paso del tiempo, las otras piezas cromadas si se ven mas "envejecidas" aunque casi nada. Sinceramente no creo en los time machine entre otras cosas porque ningun visionario en el 62 se le ocurrira pensar en el futuro valor de coleccion de eso, es como si yo ahora pillo un... no se... un bajo de una marca relativamente nueva y lo guardo entre algodones protegido en una urna anti humedad por si acaso... creo q lleva restauracion. el precio si no lleva restauracion es una "ganga" porque he visto jb similares bien usados y desgastados y andan ahi de precio. cuando vamos a marcadores de arcilla los precios se disparan
musicmano
BAJIST
BAJIST

Mensaje por musicmano »

Que nadie piense que una persona que sabe lo que tiene (el anuncio pone fecha y componentes originales...) y rebusca fotos de internet para colgarlas, sabe lo que está haciendo, por muy necesitado, estoy seguro de que no lo va a vender por 300€, otra cosa es que no dijéra nada de fechas, etc y tál vez si podíeramos estar ante el chollo del siglo!
Han puesto que es del '63 para disimular, pero he pescado las fotos por internet a la primera, (el nº de serie corresponde al '62).

El bajo es este:

http://www.bravewoodguitars.co.uk/62jaz ... ation.html

PD: Tener mucho cuidado y que no os puedan las ganas!

:mecaliento:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Pues yo tambien he llamado al tío y todo es verdad, me ha dicho que lo ha vendido mas rápido de lo que pensaba y que ahora pondrá otro bajo a la venta, otro Fender todo original del '68 y en muy buen estado. Lo siento mucho por vosotros compañeros porque se lo he reservado ya, me ha prometido que me lo venderá por 250 pavos. Me voy a hacerle la transferencia ya mesmo.
Mola pillar estos chollos!. :smt118
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Una pregunta...si necesito pasta ¿el tema es sacar lo máximo posible, no? ahora bien, si el artículo que vendo puede alcanzar como precio muy bajo, digamos, 1500 euros ¿por qué voy a venderlo por 300? a no ser claro, que si el bajo pasa de 300 euros, explote matandome mientras lo meto en una caja, en ese caso llamaré a Bruce Willis...

Por favor, no seamos ridículos...que si, que un día de estos va a aparecer una abuelita vendiendo los bajos de su nieto porque están en el trastero cogiendo polvo, por 100 euros y todos ellos de los 70, de momento seguiré mirando al suelo en la parada del bus por si hay billetes de cinco...

Daos un paseo:

http://www.chicagomusicexchange.com/bas ... =pricedesc
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Zapa1 escribió:Pero acaso pensais que me iba a dejar timar ¿o que?. No se quien piensa que es mas inocente pero con eso nos quedamos ¿verdad?.
Normalmente nadie se deja timar. Pero te timan igualmente, y en muchos casos ni te das cuenta.
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Responder