Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambio o Vendo Fender jazz bass American deluxe!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

quinos
BAJ
BAJ

Cambio o Vendo Fender jazz bass American deluxe!

Mensaje por quinos »

Muy buenas.
Por motivos económicos me veo obligado a deshacerme de mi más preciado objeto, un Fender Jazz Bass american deluxe en 3 tone sunburst con diapason de arce. El bajo es del 2002 y está como nuevo. Activo, con previo de 18V y 3 bandas, pastillas noiseless, refuerzos de grafito en el mástil, más ligero, cómodo y versátil que los american standard, por eso también son bastante mas caros. El nº de serie es DZ1146767.
Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estoy interesado en cambiarlo por otro bajo de 4 cuerdas tipo jazz bass: Fender jazz bass standard, KSD 704.etc etc aunque puedo estar abierto a otras posibilidades, siempre y cuando el bajo que me propongais no sea de gama superior al mío!.
La diferencia de calidad (y por tanto económica) que pudiera haber entre los bajos a intercambiar la acordaremos entre ambas partes para que ambos quedemos conformes :wink:
ACTUALIZACIÓN: ACEPTO TAMBIÉN COMPRA DIRECTA POR 1100€
Cualquier cosa mandarme un privado ok?
Un saludo y gracias por leer este anuncio
Última edición por quinos el 09 Abr 2008, 12:16, editado 4 veces en total.
quinos
BAJ
BAJ

Mensaje por quinos »

Acepto también la compra directa por 1100€ puesto que el cambio resulta un transacción más compleja por lo que veo; ya me arreglaré para encontrar alguien que me preste un bajo hasta comprar el nuevo :roll:
quinos
BAJ
BAJ

Mensaje por quinos »

Up!!.....Gastos de envío incluídos dentro de la peninsula!!!
quinos
BAJ
BAJ

Mensaje por quinos »

Up!! :palmas: