Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Reparar etapa potencia cabezal Ashdown ¿merece la pena?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Reparar etapa potencia cabezal Ashdown ¿merece la pena?
Tenemos por el local dando tumbos un cabezal Ashdown Mag 300 (sí no me equivoco) de un amigo que hace unos años que no toca el bajo.
El caso es que no funciona, le dijeron que tenía rota la etapa de potencia y que repararlo valía casi igual que uno nuevo. ¿Es cierto eso? Que ya podría ser puesto que es uno de los cabezales más baratos de Ashdown.
¿Me recomendaís que pida una segunda opinión? que lo venda por piezas? o lo use para hacer brasas?
El caso es que no funciona, le dijeron que tenía rota la etapa de potencia y que repararlo valía casi igual que uno nuevo. ¿Es cierto eso? Que ya podría ser puesto que es uno de los cabezales más baratos de Ashdown.
¿Me recomendaís que pida una segunda opinión? que lo venda por piezas? o lo use para hacer brasas?
Do bee doo bee doo
- The Minchos Experience
- BAJ

- customguitarjaen
- BA

- Contactar:
El caso del Ampeg esta claro, si me hubieran dejado un cabezal a válvulas o algo parecido hace tiempo que lo habría hecho reparar.
Mi colega lo da por perdido, en parte también porque ahora mismo hace tiempo que no toca el bajo y sí tiene que pagar una reparación costosa prefiere ahorrasela y más adelante si le hace falta comprarse uno nuevo.
Lo que comentas Alvaro no es necesario ya que es el formato cabezal, de la pantalla ya he dado buen uso yo durante un tiempo y por eso me estoy tomando la molestia de ver si tiene solución o mejor lo usamos para hacer una calçotada a transistores...
Mi colega lo da por perdido, en parte también porque ahora mismo hace tiempo que no toca el bajo y sí tiene que pagar una reparación costosa prefiere ahorrasela y más adelante si le hace falta comprarse uno nuevo.
Lo que comentas Alvaro no es necesario ya que es el formato cabezal, de la pantalla ya he dado buen uso yo durante un tiempo y por eso me estoy tomando la molestia de ver si tiene solución o mejor lo usamos para hacer una calçotada a transistores...
Do bee doo bee doo
- customguitarjaen
- BA

- Contactar:
Si enciende y lo que no va es la salida de potencia pero si saca sonido por el line out o la DI (tan facil de comprobar como enchufar esa salida a una mesa de voces, solo para probar eh?) y si funciona, por cuatro perras compras de segunda mano una etapa de potencia y arreglado, las hay muy baratas. No se si el ashdown tiene la opcion pero incluso puedes meter ambos cacharros en un rack para convertirlo en un solo bulto 
Rock setentero
https://whitecoven.bandcamp.com
https://whitecoven.bandcamp.com
Creo que tu firma no podía ir más al pelo. ¡Dos años que lleva el ampli arrinconado, vamos desde que entre a ensayar! Si fuera mio ya lo habría mandado a arreglar. A mi personalmente me gusta tener todo el equipo en condiciones y si una cosa no funciona se arregla o se despacha.viejarras escribió:Plataforma por la recuperación de amplis viejunos de garajes humedos, dales una 2ª oportunidad!
Esta tarde he estado en el local y me he traido el cabezal para casa, aunque teniendo el Markbass poco uso le voy a dar así que miraré de pedir presupuesto o quizás directamente la vendo tal cual o lo cambio por algo...
Do bee doo bee doo