Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VIII Curso-taller en Madrid
Para los que quereis aprender a ajustar vuestro bajo o guitarra
Los próximos 24 y 25 de febrero tendrá lugar un nuevo curso de ajuste de guitarras y bajos. El viernes 24 de 18 a 22 h y el sábado de 10 a 18 h.
+ info en http://www.guitardoc.es
Están tambien "a punto de caramelo" los de Asturias, Barcelona, Valencia y Murcia.
Reservar es gratis,
Pues para cuando esté el de Barcelona voy a intentar apuntarme, por que aunque el ajuste siempre me acaba saliendo bien, tardo muchísimo más que otros compañeros y luthiers con los que he hablado. A ver si aprendemos algo
javica escribió:Yo estoy apuntado al de murcia hace meses, apuntarse leche!!
A ver si nos juntamos suficientes y lo hacen de una vez!!!
Vaya me interesa mucho ¿Sabes si hay por Alicante? He entrado a a la página pero no veo nada. Sino dime dónde y cuando hay que apuntarse que el de Murcia también está cerca
Michael escribió:Perdón he enviado el mismo mensaje dos veces, bueno javica solo decir que he reservado en Murcia a ver si hacen más reservas y confirman fecha
Ole, Ole!!
Creo que hasta que no hay un mínimo de gente no lo hacen. Yo creo que me apunté hace al menos 8 meses.
A ver si animo a los de mi grupo para que se apunten también.
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.