Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola a todos! como estais? queria saber si hay alguna relacion entre los bajos musicman y los shadowsky porque me he fijado que la pala tiene la misma forma. podrian ser parecidos en sonido estos dos??
En sonido desde luego no tienen nada que ver, yo he tenido los dos, bueno el sadowsky todavia lo tengo y creo que con eso no tengo que explicar de cual de los dos soy mas partidario.
amonraul escribió:Pues la coña de Ibañez no la entiendo, porque antes efectivamente Ibanez se llamaba Ibañez no? por eso de ser española y tal xD
EINH?
Y yo que pensaba que venia del sol naciente...
La marca Ibanez es japonesa desde hace muchos años, pero en sus inicios era española, y para más señas valenciana. Efectivamente se llamaba Ibañez, pero de eso hace muuuuchos años. De hecho incluso cuando la marca era española se dedicaba a vender guitarras en Japón.
Pasa con muchas marcas que se asocian a un país durante tanto tiempo que luego parece increíble que tengan otro origen aunque sea tan obvio como este (a nadie se le había pasado por la cabeza que Ibanez viene de Ibañez?), por ejemplo con la cerveza San Miguel, que en origen es filipina y se comercializaba por Asia mucho antes que por España.
Y podéis seguir con el tema principal que es tan interesante como lo que acabo de contar o más.