Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Me acabo de mudar a otra ciudad y ya no voy a poder seguir tocando con mi grupo, lo cual me jode sobremanera por que además de dejarles sin bajista me pierdo una de las mejores experiencias musicales que he tenido jamás.
No solo son buenos músicos, son excelentes personas y el ambiente de ensayo y trabajo es simplemente inmejorable.
Así que si eres de Madrid, te gusta el rock, tienes entre 25 y 40 años (más o menos, no es excluyente), cierto nivel y disponibilidad para ensayar una vez a la semana en la zona de Oporto (locales Gruta 77) contacta con Eugenio en el teléfono: 699 687659
Me gustaría mandarles a un buen tipo y buen bajista, así que si lo eres y estas buscando una banda solvente aquí tienes una oportunidad que vale MUCHO la pena.
Anda!
Vaya...
Yo estuve con ellos 7 años y todo lo que puedo es decir cosas buenas,tanto humanas como a nivel músical de todos los miembros del grupo,al final lo dejé por razones profesionales
Asi que...si puedo aportar algo,yo recomendaría tambien probar con este grupo a todo bajista que le apetezca tener una buena experiencia a nivel musical y humano
No he hablado aún con ellos pero voy a pegarle una subida al anuncio por si aún no tienen fichado al nuevo bajista. No lo dejéis pasar, es una banda de 10 a todos los niveles.