Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Saludos! al parecer tambien le ha picado el gusanillo de los amplis de valvulas a Mesa/boogie, y abren mas el pequeño mercado de valvuleros que monopolizaba ampeg con el nuevo prodigy, en dos modelos, uno de 120w(4x6L6) y otro de 300(12x6L6 omg, como el antiguo 400+). Tambien se apuntan a la idea de Fender de ofrecer potencia escalable, el de 120w se puede bajar a 60w, y el de 300w a 150w o 60w. Habrá que ver cuanto cuestan en europa, porque el precio de Mesa/boogie se dispara como loco para los de este lado del charco. Tambien hay una nueva gama de pantallas. Por cierto, todavia no hay fotos, asi que a sanjod***se
Lo mejor que podemos hacer es comprar uno de estos cabezales y guardar nuestros combos de transistores, dentro de unos años se pondrán de moda de nuevo y podremos venderlos para cambiar "los tubes" a los cabezales...
ahora sólo falta que empiecen a sacarlos baratos...
Habrá que seguir atento a las noticias y a ver si alguno se "agencia" alguno
MesaBoogie siempre es una marca que me ha gustado mucho, aunque casi todos los amplis que probé eran unos "muertos" que no veas
Lo de las modas, pues es como todo, ahora lo más de lo más es tener un Bassman y hace años era tener el cabezal más pequeño, así que la conclusión la tiene que sacar cada uno.
Yo me compraría lo que me convenciese de sonido, acorde a mi dinero y mi espalda por supuesto
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente
Hay que reconocer que Mesa en el ultimo año ha incrementado de forma sustancial su catálogo sobre todo lo que se refiere a amplis de guitarra, ha pasado de tener 7 modelos a tener más de una veintena.
Lo que me pregunto yo ahora mismo es: antes mesa tenía una aureola de tener productos que encajaban muy bien en lo que buscabas, y ahora parece que se dediquen a sacar por sacar.
En el caso de bajos, me sorprende que saquen amplis a gargolas cuando en el bass day su comercial decia que no tenía sentido comprarse un ampli a válvulas por el mantenimiento que representaba (la verdad es que el +400 tiene que ser una ruina), y lo poco en si que aportaban las válvulas de potencia .
He de reconocer que de una época a esta parte he estado muy gaseado por los amplis MESA pero a dia de hoy me he dado cuenta que con un AMPEG nunca estaré fuera de sitio y ese sonido empasta con todo.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
Y, aunque no sea ni el modelo, ni el tipo de ampli que estamos aquí comentando, sí he creído conveniente, por ser Mesa, decir que estoy encantado: válvula en el previo, ampli Mosfet y 300 w se sobraaaa!
Y sencillito, sonido clasicote: graves medios y agudos, "na" más, como a mí me gusta. Lo uso para tocar Blues y Rock de corte setentero, y madre cómo suena!!
hombre yo no creo que sea tema de modas... me da a mi que la mayoria, si llevasen un ejercito de pipas llevarian 3 svt pata negra con 2 neveras cada uno. lo de los amplis pequeñitos esta guay cuando tienes que cargar con ellos pero el sonido que te va a dar las valvulas es complicado de superar bajo mi humilde opinion.
por otro lado... yo vendo un mesa boogie que es un cañonaco y que este sin usar en su fly pidiendo que alguien lo saque de paseo... lastimica de mesa boogie.
el problema de mesa es que son caros (tambien son muy buenos) pero son caros y los bajistas que se gastan una pasta en amplis caro igual apuestan por epiphani o similares, buscando sonido que no coloreen y cosas mas "fisnas" y eso es un lastre para mesa boogie que hace unos amplis cojonudisimos y que suenan a gloria bendita (coloreando que es gerundio)