Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Privados contestados.
Ha estado a punto de salir, pero de momento sigue disponible.
No lo podeis dejar escapar, de lo que he probado en 5 cuerdas, es el mejor.
Atención: En el plazo de unos pocos dias sino lo vendo, lo terminaré retirando definitivamente. Asi que daros prisas para haceros con él.
No es facil para mi, el llevar esta venta.
Tengo varios interesados que quieren comprarme las pastillas EMG y el previo Sadowsky, yo lo incluyo en el lote. Pero si se quiere, se podria bajar en el precio algo mas y dejarlo tal cual está instalado ahora, con las pastillas Nostrand Custom y su previo de 3 bandas. En ese caso se tendria que valorar cuando se venda el bajo, la venta de las pastillas. Para cualquier consulta, mejor lo hablamos por privado.
Ultimo esfuerzo por bajar el precio tal cual está, espero que sirva de ayuda. Creo que es bajo para no dejarlo escapar. Siendo el mejor 5 cuerdas que he tenido, no seria justo que al final tuviese que malvenderlo. Por eso, sino sale en un corto plazo de tiempo, lo retiraré de la venta definitivamente.
Precio por tiempo limitado. 2.900 incluido el envio
Última edición por KUSKU el 07 Feb 2012, 14:02, editado 1 vez en total.
Como me alegro Miguel de que alguien se lleve ese pepinaco, y de que puedas venderlo, que estan las cosas mu mal..al final ya me estaba gaseando a mi y eso que es un 5 cuerdas (tengo que controlarme mas)..por cierto: grande Mirandés!
Ese Victor.
Veremos en unos dias si sale mi querido Sadowsky, en fin.. le doy la ultima oportunidad para que salga.
En cuanto a ti, te deseo mucha suerte con el tuyo, precioso bajo el que vendes. El Lakland ni tocarlo por el amoll.. de Dios. mejor dicho tocalo y no lo vendas.
Por supuesto... Aupa el Mirandés, hasta donde han llegado estos chavalotes.
A este Sadowsky a tenido su momento de gloria para salir, pero ya se le terminó el pasearse por los Foros.
Y al final, no he podido resistirme despues de estar tocandolo un ratillo, he decidido que mejor me lo quedo para mi disfrute.