Tengo una duda muy dudosa. Me podeis ayudar?
Gracias a todos y un saludo
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
CORT ARTISAN A4 o IBANEZ 1500 SOUNDGEAR
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
Ni que decir tiene que el ibánez es la mejor opción, además en esa gama el sonido ya es increíble. Y cuentas conque la comodidad de los mástiles ibanez puede ser imitada, pero rara vez lograda, jajaja, soy muy fan de esos bajos.
El problema está en que si lo quieres para slap y demás, tienes que ser muy preciso en el golpeo, pero vamos, eso es cuestión de práctica, y además no dudo de las habilidades bajísiticas de nadie, si yo puedo, cualquiera puede. En fin, un saludo y ya nos contarás con qué te has quedado al final.
El problema está en que si lo quieres para slap y demás, tienes que ser muy preciso en el golpeo, pero vamos, eso es cuestión de práctica, y además no dudo de las habilidades bajísiticas de nadie, si yo puedo, cualquiera puede. En fin, un saludo y ya nos contarás con qué te has quedado al final.
Let's There Be Rock!