Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

jazz bass squier classic vibe en casa con pastillas fender

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Mola.

Jejeje... A mi me gusta más como estaba antes, excepto las pastillas. Me suena cojonudo, con un tono muy bonito. Yo creo que en eso ha ganado bastante. Me gustaría escucharlo con el tono recortado, pero desde luego que me parece que suena muy, muy bien.

:brindis:
paco_hg66
BAJ
BAJ

Mensaje por paco_hg66 »

no pasa na,,,si eso del golpeador y los cubrepastillas hazte cuenta que es como el que se cambia los zapatos y la camisa,, :mrgreen:
mañana cojo lo quito y le pongo lo que llevaba,,, es por verlo de otra manera,,
respecto al sonido,, pues al capturarlo asi ,,no sale como de verdad suena,,
si fuese una grabacion por linea,, se notaria mejor...
haber si me aclaro con el ordenata,, y puedo enchufarlo..por linea,,y grabo algo,,,
la verdad que asi es dificil apreciar la mejoria,,
eso si,,,tu lo enchufas y antes con la pastillas originales,hacia rudido de masa,,y ahora no hace,, ni un ruido,,aparte de que suena mejor...
magia,,jejeje!!
saludos..
me alegro de que te guste carmelo..
SANTIREPE
B
B

Mensaje por SANTIREPE »

Enhorabuena por la adquisición y la demo, la verdad que en el Bass Day tuve la ocasión de ver y probar algunos de los Squier de última generación y como "bajos de batalla o segundo bajo" son muy recomendables, yo me peleo de vez en cuando con un fretless y estoy muy contento con él.
Está bien que hayan bajos de 1.500, 2000, y 3000 euros, porque la diferencia (no nos vamos a engañar) se nota , ¿cuanto ?, pues ya depende .... pero como para pagar esos dinerales .....y más en los tiempos que corren......... Teniendo un instrumento medio decente (y creo que éstos Squiers lo son) el resto lo pone uno con las horas que le dedique al "bicho", todo lo demas es marquitis, consumismo o como queramos llamarlo.
Saludos y a disfrutarlo. :brindis:
yimijendriss
Moderador

Hoy he estado probando un Precision 50´s Classic Vibe y la verdad es que en líneas generales me ha gustado bastante. El bajo estaba desajustado, con la acción bastante alta.pero aún así he podido comprobar que están bastante bien construidos, con acabados muy decentes para su precio. En cuanto a sonido lo que esperaba. Ese tono grave clásicon de este tipo de bajos. Con el tono abierto quizas un poco ruidoso, pero al cerrar el tono desaparecía el zumbido. Las cuerdas una mierda pinchada en un palo y más ásperas que una lija. Con un buen ajuste y un cambio de cuerdas queda un bajo muy decentito.

Ah, lo que no me ha gustado ha sido el barniz del mástil y del diapasón.
Si me hiciera con él, desde luego, lo primero que haría es un buen lijado.
Del resto, creo que podría tirar perfectamente tal cual viene de serie. Si acaso en un futuro un cambio de pastilla, pero no de manera urgente.

Por cierto que el bajo me ha parecido precioso.

:brindis:
paco_hg66
BAJ
BAJ

Mensaje por paco_hg66 »

si yimi!!
que color has visto? hay en rojo y en azul clarito,, la verdad,,bonitos los dos,,, a mi no me disgusta lo del barniz,, es como a la vieja usanza,, ese barniz lo llevan la mayoria de los fender japan,,los actuales y los antiguos..
pero bueno eso ya va en gustos,,
siempre que te lo haga alguien que sepa lo que hace,, referido a lo del barniz,, y que la mejora no te cueste mas que el bajo,,jejeej..
pues adelante.
creo que yo tambien probe un clasic vibe precision en todobajos,, creo que el ancho del mastil,, se nota mas arriba por la cejuela,,o en general es menor que en un precision como tal,,osea mas estrecho,, creo que es como un jazz bass.
le notaste eso?
bueno... pues nada a por el precision,, por cierto,, el que tambien tiene una pinta increible es el precision del 51 en azul o en natural..
esos no los he probado...
Imagen
otro video mas,, y ya os dejo que me pongo pesao:
http://www.youtube.com/watch?v=piV9_mqO ... ature=plcp
paco_hg66
BAJ
BAJ

Mensaje por paco_hg66 »

despues de un par de meses,
unas fotos de como es ahora:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jejeje,que os parece.
los links de sonido,,no funcionan,,tengo que volver a ponerlos,,es por si alguien,,no los vio..
yimijendriss
Moderador

paco_hg66 escribió:si yimi!!
que color has visto? hay en rojo y en azul clarito,, la verdad,,bonitos los dos,,, a mi no me disgusta lo del barniz,, es como a la vieja usanza,, ese barniz lo llevan la mayoria de los fender japan,,los actuales y los antiguos..
pero bueno eso ya va en gustos,,
siempre que te lo haga alguien que sepa lo que hace,, referido a lo del barniz,, y que la mejora no te cueste mas que el bajo,,jejeej..
pues adelante.
creo que yo tambien probe un clasic vibe precision en todobajos,, creo que el ancho del mastil,, se nota mas arriba por la cejuela,,o en general es menor que en un precision como tal,,osea mas estrecho,, creo que es como un jazz bass.
le notaste eso?
bueno... pues nada a por el precision,, por cierto,, el que tambien tiene una pinta increible es el precision del 51 en azul o en natural..
esos no los he probado...
Imagen
otro video mas,, y ya os dejo que me pongo pesao:
http://www.youtube.com/watch?v=piV9_mqO ... ature=plcp
Ese es el que probé :brindis:
Responder