Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Venga enseña tu bajo!!!!!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Nachobassman
- BAJISTA

Hay más gente con Warwicks en este foro de los que pensaba, va a ser que los de la "plataforma" no son más de 3 o 4.
@Kuadra: Bonito Corvette, es un edición especial?
@JMUrban: Menuda familia, como molan el Epi y el Infinity.
@Kuadra: Bonito Corvette, es un edición especial?
@JMUrban: Menuda familia, como molan el Epi y el Infinity.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
- myfist_yourface
- BAJ

Me descojono.. que me imagino al japo tocando ahi buen punk and roll y echando rayos gay a todo el publico...Seraph escribió:Tu solo tienes rayos gay. Lemmy se retorcería en su tumba. Si, en su tumba.Japo escribió:Este tiene rayos laser.
Solo te falta pillarte un bajo de luthier de tapa de bubinga o alguna cosa asi, para que sean rayos super gay!!! (sin ofender a todos los poseedores de bajos de luthier, sabéis que es solo la envidia que me corroe por dentro!!)
Joder, ¿eso lo tienes en casa?corchete77 escribió:Este es parte de mi equipo:
Un Stingray classic en color red fiesta de 2009 con pala a juego, que suena cañon, junto con el ampli Anpeg Pf500 y pantalla Aguilar
Saludos..
Eres el punto 1 de orden del día en todas las juntas de la comunidad de vecinos, no?
Un saludo!!
- corchete77
- B

[quote="jonsy68
Joder, ¿eso lo tienes en casa?
Eres el punto 1 de orden del día en todas las juntas de la comunidad de vecinos, no?
Un saludo!![/quote]
jejejeje
Si, eso esta en mi casa...y cuando algun vecino pone la tele muy alta o da por saco.... golpe de graves!!!!
Un abrazo
Joder, ¿eso lo tienes en casa?
Un saludo!![/quote]
jejejeje
Si, eso esta en mi casa...y cuando algun vecino pone la tele muy alta o da por saco.... golpe de graves!!!!
Un abrazo
Musicman Stingray Classic Red Fiesta
Fender Am. Jazz Bass
Ampeg PF500
Aguilar GS412
Fender Am. Jazz Bass
Ampeg PF500
Aguilar GS412
- Nachobassman
- BAJISTA

- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Pues deberías pillártelo, te queda bastante convincenteJapo escribió:Aclaro por si alguien no se ha dado cuenta que el "mío" está photoshopeado, ojo. Ni loco tendría ese aborto.Nachobassman escribió:Hay más gente con Warwicks en este foro de los que pensaba, va a ser que los de la "plataforma" no son más de 3 o 4.
MUSIC MAN CLASSIC ARCE FLAMEADO
Como Iwensei se ha puesto un poco pesado pues ahí va:
Las características del Classic las podeis ver en cualquier página.
Solo decir que probé varios modelos y este sonaba mejor que el resto.No tengo ni idea del porqué,pero es cierto.Aun así,los otros también eran unos bajos......magníficos.No se me ocurre mejor definición.

Saludos!
Solo decir que probé varios modelos y este sonaba mejor que el resto.No tengo ni idea del porqué,pero es cierto.Aun así,los otros también eran unos bajos......magníficos.No se me ocurre mejor definición.

Saludos!
- Christophe
- BAJIS

- Nachobassman
- BAJISTA

Re: MUSIC MAN CLASSIC ARCE FLAMEADO
Bonito bajo y buen gusto de cine veo algo de Woody Allen por ahípaquiño escribió:Como Iwensei se ha puesto un poco pesado pues ahí va:
Saludos!
- Denis42195
- BAJ

Es que Paquiño tiene "algo" que ver con el cineMichael escribió:Bonito bajo y buen gusto de cine veo algo de Woody Allen por ahí
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
- corchete77
- B

Que pasada de mastil atigradopaquiño escribió:Como Iwensei se ha puesto un poco pesado pues ahí va:
Saludos!
Musicman Stingray Classic Red Fiesta
Fender Am. Jazz Bass
Ampeg PF500
Aguilar GS412
Fender Am. Jazz Bass
Ampeg PF500
Aguilar GS412
Nenes,os cabe un barco.....y os fijais en todo!
Está sin cuerdas porque justamente las iba a cambiar y me pareció más bonito hacerle una foto así para que se viera bien el mastil.
Ya haré unas mejores.....Y CON CUERDAS!!!!
Por cierto,esa es la décima parte de las pelis que tengo.Y estoy obligado a ver todo lo que se estrena porque soy Técnico Proyeccionista desde hace 10 añitos.Si algún forero se pasa por Cines Nervión Plaza en Sevilla pues por allí ando.Preguntad por Paquiño.
Gracias por los comentarios y por el buen rollo.Sois los mejores!
Está sin cuerdas porque justamente las iba a cambiar y me pareció más bonito hacerle una foto así para que se viera bien el mastil.
Ya haré unas mejores.....Y CON CUERDAS!!!!
Por cierto,esa es la décima parte de las pelis que tengo.Y estoy obligado a ver todo lo que se estrena porque soy Técnico Proyeccionista desde hace 10 añitos.Si algún forero se pasa por Cines Nervión Plaza en Sevilla pues por allí ando.Preguntad por Paquiño.
Gracias por los comentarios y por el buen rollo.Sois los mejores!