Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pregunta acerca de Ashdown
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Pregunta acerca de Ashdown
Hola a todos! Hoy he estado probando un ashdown y a mi me ha parecido bastante bien el sonido y tal. Me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de la marca y si alguien conoce el modelo mejor. Es un 180W, tendré suficiente para ensayar con el grupo en el local?? (hacemos metal, con lo cual tocamos bastante fuertecillos)
Saludos y muchas gracias!! Os dejo el link del ampli del que hablo
http://alfasoni.com/wproductos.asp?mode ... II%20COMBO
Yo todavia noce mucho de amplificadorez , pero te puedo azegurar que ezoz 180 w zon muy buenoz , creéme u.U , nunca he tocado con un ampli de eze modelo azi que no ze muy bien que tal ezté el zonido zin embargo igual te podria recomendar uno que ezta buenizimo , un poco caro, pero ya veraz que valio la pena ez Gallien Krueger , zi puedez conzeguir eze zeria muy genial , ya he tocado con uno azí y no tienez idea de lo bien que zuena y todoz loz w que tiene , bueno te dezeo zuerte!!! y te recuerdo que loz 180 zon muy buenoz , tambien tengo un pedal y mi bajo tiene un pre amplificador azi que aunque el zonido no fuera muy bueno con un pedal lo podriaz dejar muy bien (:
-
Savage Claw
- BAJ

Re: Pregunta acerca de Ashdown
Yo tengo el ampli de gama superior de la misma marca http://www.ashdownmusic.com/bass/detail ... =mag&ID=77Ketzer escribió:Hola a todos! Hoy he estado probando un ashdown y a mi me ha parecido bastante bien el sonido y tal. Me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de la marca y si alguien conoce el modelo mejor. Es un 180W, tendré suficiente para ensayar con el grupo en el local?? (hacemos metal, con lo cual tocamos bastante fuertecillos)
En teoria 307 watios, pero la realidad es que da solo 180, como el que dices tu salvo que le pongas pantalla adicional. .
En los ensayos ----------psepse compito con amplis de 30 y 55 W de VALVULAS , y en muchos momentos se me comen.
Sonar suena muy bien eso si.
No somos particularmente agresivos tocando asi que me da a mi que si haces metal necesitaras comprar uno como el mio SI o SI hacerte con una pantalla adicional para que el trasto saque los 300 W que es capaz.
Lo cual no se si merece mucho la pena.
yo de hecho llevo bastante tiempo planteandome cambiar a un F bassman duo ten o un ampeg ba 600, para sacar mas chicha y no quedar ahogado.
- Denis42195
- BAJ

Grey Bass escribió:Yo todavia noce mucho de amplificadorez , pero te puedo azegurar que ezoz 180 w zon muy buenoz , creéme u.U , nunca he tocado con un ampli de eze modelo azi que no ze muy bien que tal ezté el zonido zin embargo igual te podria recomendar uno que ezta buenizimo , un poco caro, pero ya veraz que valio la pena ez Gallien Krueger , zi puedez conzeguir eze zeria muy genial , ya he tocado con uno azí y no tienez idea de lo bien que zuena y todoz loz w que tiene , bueno te dezeo zuerte!!! y te recuerdo que loz 180 zon muy buenoz , tambien tengo un pedal y mi bajo tiene un pre amplificador azi que aunque el zonido no fuera muy bueno con un pedal lo podriaz dejar muy bien (:

7ender Precision '76 - Purple Haze
Ampeg
Ampeg
Denis42195 escribió:Grey Bass escribió:Yo todavia noce mucho de amplificadorez , pero te puedo azegurar que ezoz 180 w zon muy buenoz , creéme u.U , nunca he tocado con un ampli de eze modelo azi que no ze muy bien que tal ezté el zonido zin embargo igual te podria recomendar uno que ezta buenizimo , un poco caro, pero ya veraz que valio la pena ez Gallien Krueger , zi puedez conzeguir eze zeria muy genial , ya he tocado con uno azí y no tienez idea de lo bien que zuena y todoz loz w que tiene , bueno te dezeo zuerte!!! y te recuerdo que loz 180 zon muy buenoz , tambien tengo un pedal y mi bajo tiene un pre amplificador azi que aunque el zonido no fuera muy bueno con un pedal lo podriaz dejar muy bien (:
Cuidar la escritura es una de las normas del foro.
Respondiendo a Ketzer, hay muchísima gente que se queja que los Ashdown MAG no tienen suficiente potencia, marquen la potencia que parquen, con 180w Ashdown para tocar metal me parece que te vas a quedar corto.
Yo tuve uno y en cuanto a volumen me sobraba volumen para ensayar, otra cosa es la definicion, lo vendi porque fui incapaz de ecualizarlo para que no sonara una bola de graves, me pille este http://www.thomann.de/es/harley_benton_ba5110c.htm y para mi supera al ashdown en todo.
Gracias a todos!
A mi me dio la impresión de que no tendría suficiente potencia cuando lo probé, por eso escribí aquí...pero bueno, tampoco le di chicha para ver como respondía.
El tema es que no ando bien económicamente y estaba mirando algo más barato que los amplis que me molaría pillarme(hartke, ampeg...). Pero bueno, seguiré mirando...
Un saludo a todos y muchas gracias!!
A mi me dio la impresión de que no tendría suficiente potencia cuando lo probé, por eso escribí aquí...pero bueno, tampoco le di chicha para ver como respondía.
El tema es que no ando bien económicamente y estaba mirando algo más barato que los amplis que me molaría pillarme(hartke, ampeg...). Pero bueno, seguiré mirando...
Un saludo a todos y muchas gracias!!
- myfist_yourface
- BAJ

Como usuario de Ashdown Mag te dire que no creo que exista una falta de potencia. De hecho prefiero Ashdown a otras marcas de precios similares, estilo Hartke o Gallien, en este sentido estamso hablando de las series bajas o medias.
Yo tengo el Mag Evo I 300W y una pantalla de 1x15 y nunca me ha faltado potencia ni para ensayar ni para tocar en salas medias con el, tanto con mi grupo actual como con grupos de hardcore o stoner.
LLeva un poco de tiempo ecualizarlo, en mi caso tiro mucho de medios porque al tocar principalmente con Tbird ya voy sobrado de graves, pero, en cuanto consigues el sonido deseado, creo la textura es mucho mas calida que con un Hartke o por supuesto un Harley-Benton.
Obviamente si tuviera la economia tiraria por pillarme un Ampeg, pero esto es lo que hay.
Yo tengo el Mag Evo I 300W y una pantalla de 1x15 y nunca me ha faltado potencia ni para ensayar ni para tocar en salas medias con el, tanto con mi grupo actual como con grupos de hardcore o stoner.
LLeva un poco de tiempo ecualizarlo, en mi caso tiro mucho de medios porque al tocar principalmente con Tbird ya voy sobrado de graves, pero, en cuanto consigues el sonido deseado, creo la textura es mucho mas calida que con un Hartke o por supuesto un Harley-Benton.
Obviamente si tuviera la economia tiraria por pillarme un Ampeg, pero esto es lo que hay.
- Grumete
- BA

- Ubicación: En los juzgados de Santander, denunciando a mi madre por parirme así de feo...
Yo tengo el mismo equipo (aunque tengo pantalla de 4x10 y el cabezal lo uso solo de etapa de potencia, usando de previo una POD X3 Live) y chico...myfist_yourface escribió:Yo tengo el Mag Evo I 300W y una pantalla de 1x15 y nunca me ha faltado potencia ni para ensayar ni para tocar en salas medias con el, tanto con mi grupo actual como con grupos de hardcore o stoner.
Para lo que he gastado no puedo pedir más versatilidad, y para mi gusto sueno bastante decente.
¡¡Sorprendentes declaraciones del fiscal antidroga!!
Yo también comí pirulas... Pero, ojo, ¡no me tragaba el humo!
Yo también comí pirulas... Pero, ojo, ¡no me tragaba el humo!