Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Conectar ampeg PF-500 a monitores eurolive F1220

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
jerito
B
B

Conectar ampeg PF-500 a monitores eurolive F1220

Mensaje por jerito »

¿Es una locura?

Tengo una pareja de estos monitores y quisiera saber si sería una buena combinación para ir tirando. Los planes son comprarme un buen bafle cuando tenga pasta. Los monitores son de 12" 200W RMS (400 pico) a 8 ohm.

La pregunta es si se joderían los monitores o aguantarían. No me gustaría estropearlos.
OTRO MUNDO ES POSIBLE. NOSOTROS PODEMOS HACERO POSIBLE.
jerito
B
B

Mensaje por jerito »

¿Alguna ayuda?
jerito
B
B

Mensaje por jerito »

Bueno, pues sólo decir que está comprobado y no ha habido problemas. Suena decente y para ir tirando me vale.

Un saludo.
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Siento llegar tan tarde (acabo de ver tu post), pero pienso que no debe haber ningun problema (salvo que apures mucho el volumen del cabezal). Ten en cuenta que esos bafles están diseñados para una banda de frecuencias bastante amplia.... incluyendo los graves. Otra cosa será que te guste o no el sonido.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
jerito
B
B

Mensaje por jerito »

gracias por tu comentario.

El sonido no es la repera, pero hata que pueda pillarme un bafle decente, me vale.

Un saludo.
Responder