Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo 2 bajos Yamaha y ampli Trace Elliott
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
- B
Vendo 2 bajos Yamaha y ampli Trace Elliott
Hola a todos! Vendo dos bajos Yamaha totalmente nuevos, que he ganado como premio del Yamaha Bass Hero de España y Portugal. En el siguiente vídeo se me ve tocando en la final del concurso:
http://www.youtube.com/watch?v=Zkhkhx2WxLA
Los vendo porque ya tengo demasiados bajos, normalmente toco con Warwick y Ken Smith. Están nuevos, con los plásticos sin quitar y perfectamente ajustados. Los bajos son estos:
Bajo Yamaha RBX5A2 (blanco). Ligero como una pluma: 3,2 kg. Gran sonido y estética futurista, los potenciómetros se iluminan al enchufar el jack. Último bajo nuevo de este modelo de Europa. 520€.
Bajo Yamaha BB714BS (negro). Modelo Billy Sheehan, el más cañero del mercado! Pastilla de graves y de supergraves. También un gran sonido de bajo años 60, tipo Gibson. Con funda, cable y DVD de Billy Sheehan sin desprecintar. 530€
También vendo: Amplificador Trace Elliott RAH350SMX (700 Watios) con flightcase. EQ de 14 bandas, dos compresores, híbrido a válvulas y transistores. Caja de altavoces (4 altavoces de 10” y un Tweeter) con flightcase. Equipo completo por 690€ (precio nuevo más de 3000€)
Teléfono 627636517 (Agustín, Albacete)
[email protected]
Y si os apetece verme tocando:
http://www.youtube.com/user/hermanolobe ... t=p&view=u
http://www.youtube.com/watch?v=Zkhkhx2WxLA
Los vendo porque ya tengo demasiados bajos, normalmente toco con Warwick y Ken Smith. Están nuevos, con los plásticos sin quitar y perfectamente ajustados. Los bajos son estos:
Bajo Yamaha RBX5A2 (blanco). Ligero como una pluma: 3,2 kg. Gran sonido y estética futurista, los potenciómetros se iluminan al enchufar el jack. Último bajo nuevo de este modelo de Europa. 520€.
Bajo Yamaha BB714BS (negro). Modelo Billy Sheehan, el más cañero del mercado! Pastilla de graves y de supergraves. También un gran sonido de bajo años 60, tipo Gibson. Con funda, cable y DVD de Billy Sheehan sin desprecintar. 530€
También vendo: Amplificador Trace Elliott RAH350SMX (700 Watios) con flightcase. EQ de 14 bandas, dos compresores, híbrido a válvulas y transistores. Caja de altavoces (4 altavoces de 10” y un Tweeter) con flightcase. Equipo completo por 690€ (precio nuevo más de 3000€)
Teléfono 627636517 (Agustín, Albacete)
[email protected]
Y si os apetece verme tocando:
http://www.youtube.com/user/hermanolobe ... t=p&view=u
- funkreport
- BAJISTA
+1Seven Son escribió:Perdón por el off topic, pero me he quedado flipado de como tocas tio, que gusta tan exquisito!!!, muchas veces son las que consulto y veo videos de bajistas en el youtube pero muy pocas las que veo el video entero y tu caso es uno de esos; suerte con la venta.
Mis felicitaciones Agutín, tocas muy muy bien y el tema elegido tambien me ha gustado.
Si no he visto mal, en tu técnica, usas los 4 dedos y a veces hasta el dedo gordo, total que usas los 5.
Boinazo pa ti!.

-
- B
Seven Son escribió:Perdón por el off topic, pero me he quedado flipado de como tocas tio, que gusta tan exquisito!!!, muchas veces son las que consulto y veo videos de bajistas en el youtube pero muy pocas las que veo el video entero y tu caso es uno de esos; suerte con la venta.
Si señor, que estilazo tio!

Gran bajista, efectivamente, y un gran tipo.
Seguro que vendes el equipo pronto, este es el foro adecuado para ello.
Aunque creo que una mayor información del equipo, alguna fotillo, separando la venta de los bajos de la del ampli, y poniendo este en el subforo adecuado, te ayudaría...
Un saludo!
Seguro que vendes el equipo pronto, este es el foro adecuado para ello.
Aunque creo que una mayor información del equipo, alguna fotillo, separando la venta de los bajos de la del ampli, y poniendo este en el subforo adecuado, te ayudaría...
Un saludo!
"Come on children, let´s shake some dust!"
-
- B