Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Squier by Fender Precision

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

BOUBASSMAN escribió:jajajajaja

creo que nos podemos tirar años y años explotando este tema, y nunca pararía de reirme tio.XDD :brindis: :brindis:
ni yo tampoco pararia tio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

No, yo me río más........

Noooo, yo más.......

Jo, que yo más te he dicho.....

Putos maricones :mrgreen: :mrgreen: !!!!
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Este tema me recuerda a un antiguo topic de otro foro, donde se hablo de una Fender Stratocaster SRV signature de color azul "rachola de water" :roll:
kramer
B
B

Mensaje por kramer »

Desde mi punto de vista hay que moderarse.....
Esto mismo en otro foro (el cual administro), no ha tenido esta repercusión, es decir, símplemente el forero encargado de la sección cerró el post mientras se aclaraba la situación......., se han evitado insultos y faltas de respeto.
Creo que debería moderarse todo, entre otras cosas porque la vida del foro depende de la moderación y el mutuo respeto.
Si alguien entra ofreciendo algo sospechoso, directamente se contacta con él y se aclara pero en ningún caso ponerlo en el cadalso.
Es mi opinión, solo mi opinión.
angelote
BAJ
BAJ

Mensaje por angelote »

si en otro foro permiren que engañen ala gente alla ellos....yo avise alos moderadores de la venta,pues tardaron 1 dia en hacer algo, y hicieron fue borrar mi mensaje que preguntaba si era fender??y el por que de esa calca??pero la venta seguia abierta,y por 400e un squier asi que....
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

No me creo nada colega...¿te mandó un niño mayor no? tu no sabías nada.

A este pollo le va a costar vender otra coita,aquí ya no creo que trate de vender nada más,pero para otros sitios va a tener que cambiar de nick.

Suerte champion.

Por cierto Boubassman,estás sembrado estos días eh. :mrgreen:
martinache
BA
BA

Mensaje por martinache »

Estoy con kramer, y pienso que en el otro foro se ha obrado con mas cabeza y menos impulsividad. No quiero decir que vea bien el que se permita a los vendedores mentir deliveradamente, solo comento que ante dudas de este tipo hay que recurrir en primera instancia a los moderadores que para eso están. Si en un post se permite insultarse, faltarse y despreciarse, por mucha razón que se lleve, eso salpica directamente a todos los usuarios del foro, y ese malrollo puede transmitirse a otros post etc. Pienso que las cosas que no esten bien hay que denunciarlas, y mas cuando está a la vista la evidencia o la presunción de estafa, pero con seriedad y respeto, que es lo único que se pide en los foros. Para insultarse estan los mensajes privados y para darse de ostias están los rings de boxeo. Opino así porque esto es un foro de opinión y expongo mis inquietudes abiertamente e intentando no faltar a nadie.
-Peavey T40-
-Cort Billy Cox freedom bass-
-G&L 2500 tribute-
-Cuerdas hervidas 4ever-
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Es que es así martinache, esto se ha ido de madre y lo mejor sería cerrarlo.
sasi

Mensaje por sasi »

Si lo mejor seria cerrarlo.

Que se a insultado y tal.... pues si :mrgreen: pero me parecen cosas bien distintas el insulto o el timo. Una cosa son palabras y otra echos. Si le dejas al tio seguir se la clava a alguien y eso si que no haria gracia.

El proximo que intente timar se lo pensara dos veces, despues de ver que la puede liar.

No creo que esto se expanda en el foro, primero por que es la primera vez que ocurre algo asi, y nunca he visto faltas de respeto que se ven en otros foros. De todo se puede aprender, y de este post tambien.

Puedes hacer lo del otro foro, pero muy pocos se darian cuenta de como funciona esta chusma.

Saludos
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

Va venga, yo tambien digo de cerrar, pero esto quedará apra el recuerdo....XDD

Groovylines escribió:Por cierto Boubassman,estás sembrado estos días eh. :mrgreen:

ya ves tio, lo que hace el tiempo libre.... :wink: :mrgreen: :brindis:
martinache
BA
BA

Mensaje por martinache »

Amen foreros, y estoy con Sasi en que esto nos sirva para aprender, ojo, que entiendo vuestro enfado puesto que a mi tambien me ha jodido y mucho, y admiro vuestra inmediata reacción aunque no comparta en su totalidad la forma. :mecaliento:

edito: ADMIRO VUESTRA INMEDIATA REACCIÓN, PORQUE ASÍ HA SIDO :brindis:
-Peavey T40-
-Cort Billy Cox freedom bass-
-G&L 2500 tribute-
-Cuerdas hervidas 4ever-
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

Estoy de acuerdo conkramer en que hay muchos mensajes en este foro que sencillamente sobran. Una cosa es ponerle las pilas a un timador o corregir a alguien que no cumpla las normas de compraventa y otra totalmente distinta es el insulto directo.

Para mí el mejor moderador es el que no se nota que modera, pero de vez en cuando habría que cortar los insultos y el recochineo. Vale que el wooten ese no ha sabido respetar las normas para el buen funcionamiento del foro, y que un poco de acidez en los comentarios está muy bien (me he partido el pecho con alguna foto de los "anuncios" del MM custom shop y del Warwick), pero queremos ser tan graciosos que esto ya pasa de castaño oscuro.

Me da miedo pensar que yo pueda sufrir semejante linchamiento el día que tenga una metedura de pata (que la tendré, como cualquiera de este foro).

En fin, creo que los mejores moderadores somos nosotros mismos. Y si alguien no sabe respetar al resto de los foreros, por favor, no caigamos a su altura.
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Bueno,yo creo que ya ha quedado clarito lo que hay,sea cerrado o no,está todo dicho ya.

Cierto que es muy posible que nos hayamos pasado,yo me incluyo,pero esto clama al cielo.Banear y tal es una medida pero no se yo...incluso haber cerrado el topic antes de esto...la gente así va a seguir existiendo y me parece que ha quedado todo clarinete a partir de ahora,además si os fijáis hubo un par de posibles compradores y si se llega a pasar alto esto...se llevan un truño a casa.

Lo de Vic es otro tema,se pasó por el forro las normas o simplemente se equivocó pero esto es delito.
kramer
B
B

Mensaje por kramer »

Enhorabuena por la reacción generalizada.
Esto es lo positivo, aprender pero en una convivencia equilibrada.

Saludazos kramer
rayman3
B
B

Ya pueden cerrar el anuncio

Mensaje por rayman3 »

El bajo ya se ha vendido, gracias a los que me insultaron, porque arrieros somos,..... y sobre todo a los que rompieron una lanza en mi favor,
Lo que dije en el post explicando lo que era el bajo sigue para adelante, nunca fué en mi animo engañar a nadie quizas porque yo siempre he estado convencido de que Squier es una segunda marca de Fender, el comprador ha visto el bajo en persona lo ha probado y ha visto todo lo que era, curiosamente y por eso doy las gracias a los que me han atacado sin conocerme,porque leyendo vuestros mensajes el que ha comprado el bajo se pico en la curiosidad y me mandó un privado casi en plan de sorna y mira por donde ha comprado el bajo, en 300 Euros.-
Asi que gracias a todos, y hasta siempre.-
sasi

Mensaje por sasi »

por eso doy las gracias a los que me han atacado sin conocerme
De nada :mrgreen: pero visto el privadin, si que me dan ganas de conocerte :mrgreen: menuda fauna hay en este mundo. Puedes quedar de guay con la gente, pero tu y yo ya sabemos como/que eres, que es lo que cuenta :mrgreen:. Podias postear el privado aqui mismo, yo no tengo nada que esconder. Soy como soy y digo lo que pienso, no te cortes :wink:

me mandó un privado casi en plan de sorna y mira por donde ha comprado el bajo, en 300 Euros
No esta mal no? De los 400 que pedias pues 100 que se a ahorrado (para comprar vaselina por ejemplo). Mira si no hacemos un labor social bajinal....o era anal? :roll:

Perrea perrea :mrgreen:
rayman3
B
B

Mensaje por rayman3 »

bueno como decia alguien "no ofende quien quiere sino quien puede", respodiendote a ti "sasi" que te has erigido en el vocero del foro, que te valla bonito, y como dijo la sevillana, cogi la puerta y me fuí, hasta siempre.-