Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

"SORPRESA" Marcus Miller

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
dr.feelgood
BAJ
BAJ

"SORPRESA" Marcus Miller

Mensaje por dr.feelgood »

Pos eso que me he decidido a llevar mi MM al taller, e utilizado el buscador y me e informado bastante del tema(hay información por un tubo), pero antes de hacer nada prefiero consultar, mi MM tiene un buen mueble y lo que echo en falta es un pasivo con mas presencia y un activo menos saturado, la idea es eliminarle loas interferencias "apantallando"(no tiene muchas, pero las notare mas cuando no las tenga) y cambiar el previo por un Sadowsky VTC, el estilo que toco es blues y rock setentero y me vendría bien mejorar el sonido pasivo, donde podria comprar el previo? (solo lo e visto en todobajos)
y algún luthier de confianza por mi zona? (Murcia), gracias de antemano
:saludos:
David García
BA
BA

Mensaje por David García »

En efecto con el previo de Sadowsky tu bajo no es que vaya a ganar mucho, si no que va a tener un carácter distinto.

Si encuentras un luthier que domine el tema yo te aconsejaría que antes de cambiar el previo, al apantallar la cavidad de la electrónica, intercalaras un tono pasivo entre el previo exintente y la salida final. Así tendrás tono en activo y en pasivo, lo que tendrás que tener en cuenta es el valor del condensador para conseguir el sonido que te guste y que equilibre la señal de salida, pues los Marcus Miller la tienen muy alta (el mío es así). No será mucho gasto y el resultado suele ser muy bueno.

No descartes otras opciones como los previos J-Retro. De precio van más o menos igual y el resultado final es tan bueno como el Sadowsky, si no mejor.

Yo al final, como soy culillo de mal asiento, sí que le puse el Sadowsy :mrgreen:
Chirro
Colaborador

Re: "SORPRESA" Marcus Miller

Mensaje por Chirro »

dr.feelgood escribió:y algún luthier de confianza por mi zona? (Murcia), gracias de antemano
:saludos:
viewtopic.php?t=29763
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
fretlees112
BA
BA

Mensaje por fretlees112 »

Alain
dr.feelgood
BAJ
BAJ

Marcus

Mensaje por dr.feelgood »

gracias por vuestros comentarios, esta tarde se lo llevo a Alain para que le eche un vistazo y David gracias por la idea, se la planteare y ya os cuento, gracias :brindis:
Responder