Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendido!!! Contrabajo Eléctrico Stagg EDB 3/4 Vendido!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Vendido!!! Contrabajo Eléctrico Stagg EDB 3/4 Vendido!!!
Vendo o cambio este contrabajo eléctrico de la marca Stagg EDB 3/4 con su funda de transporte, nuevo costo 540 euros, ahora su precio es de 380€, yo lo vendo aproximadamente por la mitad 200€ o lo cambio por una pedalera Boss ME-50B. Con las mismas medidas de un contrabajo 3/4 pero con una buena diferencia de peso y volumen. Tiene uso y un par de toques bien solucionados por el luthier, también se le puso un huesillo nuevo de ebano el anterior era de plástico con lo cual la tensión del mástil está baja y muy cómoda, subiré fotos pronto y envio al correo si estas interesado de la parte del contrabajo que quieras, tiene un sonido muy bueno en relacion calidad precio, le di uso mas que nada para estudiar porque era mi segundo instrumento, si quieres tener un buen instrumento, buen sonido, bien ajustado y cómodo por poco precio este es tu contrabajo, prefiero entregarlo en mano aunque se podría hablar sobre el envio, contacto por privado...un saludo
Última edición por bassrey el 29 Feb 2012, 00:38, editado 2 veces en total.
bassrey
Fotossss
Hola tios al fin tengo las fotos, el album entero esta aqui
http://www.flickr.com/photos/31282175@N ... 439627627/
....soy un caso para subirlas y que se vean en el anuncio.....privados contestados y gracias por el interes. un saludo
http://www.flickr.com/photos/31282175@N ... 439627627/
....soy un caso para subirlas y que se vean en el anuncio.....privados contestados y gracias por el interes. un saludo
Última edición por bassrey el 24 Feb 2012, 14:05, editado 2 veces en total.
bassrey
Aclaracion
Quiero aclarar porque han surgido las dudas en privados recibidos que en las primeras fotos se ve el mastil que por el uso y el sudor esta un poco pelado....este mastil no es de ebano es de arce un mastil de ebano para este contra de gama economica encareceria mucho el producto...en las siguientes fotos se ve que estan pintadas estas partes en negro, es un apaño que me hizo el luthier, es solo por estetica esto no afecta el sonido para nada ni la afinacion, la otra opcion seria quitar esta pintura y dar laca en el mastil de arce creo quedaria muy wapo, pero es cuestion de gustos por supuesto...y la otra aclaracion es porque en la foto del puente hay cinta aislante...esta cinta por dentro lleva esponja para tener el timbre de pizzicato...esto lo puse porque buscaba un sonido apagado y seco para unos bolos que hice tocando salsa y necesitaba este timbre tipo BabyBass
bassrey