Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[VENDIDO] Status The Groove Bass 5c

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

leihnad
BA
BA

[VENDIDO] Status The Groove Bass 5c

Mensaje por leihnad »

Por motivos de puro GAS y porque necesito un bajo algo mas “cañero” para un grupo de metal pongo a la venta este Status The Groove Bass.

Copio y pego las especificaciones sacadas de aquí el foro del anterior anuncio:

“Pastilla triple (tri-max de status) las dos pastillas de los extremos generan la señal, la del centro actúa reduciendo los posibles "zumbidos" a bajas frecuencias. La 5ª cuerda en este modelo es especialmente buena y equilibrada. Ofrece tanto sonidos cálidos en Pasivo, como modernos al estilo de la marca en Activo.

Es uno de los pocos modelos status que se fabrican enteramente de madera (exceptuando el refuerzo de grafito).

Caracteristicas principales:

Cuerpo: Aliso de dos piezas con acabado en negro.
Mástil: arce de tres piezas con alma reforzada de grafito. escala estándar 34''.
21 trastes con traste 0.
Diapasón palorrosa.
EQ de 2 bandas activa con switch pasivo / activo.
Cejuela de fibra de carbono.”

El bajo lo compré a un forero hace poco más de medio año para tocar en una orquesta pero el proyecto no siguió y solo lo utilicé en cuatro o cinco ensayos y no ha vuelto a salir de casa.
Se encuentra en perfecto estado y se puede ver y probar sin compromiso en Manresa (Barcelona).
Lleva enganches de seguridad Dunlop y se entregaría con estuche rígido, bastante usado pero cumple perfectamente su función.

PRECIO: 575€ (envío en 24/48h incluido a península)

Unas fotitos (ahora lleva montadas unas cuerdas DR Black Beauty):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No voy a rebajar el precio ya que creo que está por debajo de lo que realmente vale pero el motivo de este precio es un bajo que se me ha cruzado en compra venta y me interesa vender este rápido. Me reservo el derecho de retirarlo si se vende antes el bajo que me interesa.

Saludos
:brindis:
Última edición por leihnad el 18 Feb 2012, 11:43, editado 1 vez en total.
leihnad
BA
BA

Mensaje por leihnad »

:smt026 UP :smt026
leihnad
BA
BA

Mensaje por leihnad »

ARRIBA!! Se puede negociar precio si se entrega en mano
leihnad
BA