Hola,
Vendo un juego de cuerdas de bronce completo y sin estrenar para bajo acústico de 5 cuerdas. De la marca Pyramid. Lógicamente también se pueden aprovechar para un bajo de 4 cuerdas, sigue saliendo muy barato.
En Thomann lo tienen a 28 Euros (más otros 20 euros en concepto de gastos de envío). Yo lo estoy vendiendo a este precio porque vendí mi bajo acústico, y ya de poco me sirven.
Medidas: .040 .060 .080 .100 .120
Sería para recoger en Madrid en la zona del Ensanche de Vallecas, o también podría enviarlo a cualquier sitio de España por 5 euros certificado, o por 2 euros sin certificar.
Saludos!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo juego de 5 cuerdas de bronce Pyramid para bajo acústic
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass