Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola a todos.
Claro, llevo varios mensajitos, que si una opinión, que qué opináis los demás y me doy cuenta ahora...¡que no me he presentado!
Así que muy buenas a todos/as, hace algunos añitos que toco el bajo y entré por casualidad por aquí. Espero poder aprender muchas cositas (porque lo que es aprender de mí... creo que los manicomios están llenos de los que lo intentaron, )
bienvenido compañero, si el tal victor vende un fabuloso warwick corvette con pastis jazz bass con funda blanda y ceras manley por el invcreible precio de 780, impresionante no?? a que esperas para comprarlo hombre xDDDDD por dios quiero una foto del bajo y del comprador para reirme de el cuando este depre
Joer, es que para eso está el foro... ¿no? Si no se llamaría Altos.org o algo así...
Bueno,pues voy a ver si rompo el record... aunque creo que ya lo he roto... ¡llevo unos dos meses por aquí!, jajaja, qué maja, pero que maja soy
ahora que lo pienso yo llevo ya bastabnte por aqui y no me e presentado buena en cualquier caso corrijo bienvenida, que como por aqui no hay ni una femina pues... y si que es verdad que duran nada...el olor a testosterona bajinal que parece ser que las espanta