Podeis seguirles tambien por su pagina de Facebook.
http://todobajos.com/Producto/29%20Chollos/29dias.html
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Jajaja, a mí me pasa igualankbass escribió:cada día a las 11 tengo una cita con la página de todobajos y el F5...
Sabes lo que van a publicar antes de que lo hagan?¿?¿?¿ eso es trampa!!:mrgreen:javihamm escribió:Jajaja, a mí me pasa igualankbass escribió:cada día a las 11 tengo una cita con la página de todobajos y el F5...
De hecho ya he comprado una cosilla y estoy esperando a ver si ponen otra cosa que me interesa...pero no os lo voy a decir perraaaassss que luego os adelantáis![]()
![]()
![]()
Me parece una iniciativa increíble por parte de Todobajos, ya que yo por ejemplo ni me había planteado ahora mismo el gastar más pasta en nada...pero claro, a ver quién es el guapo que aguanta esos "ofrecimientos" jejeje
Saludos tropa
JMUrban escribió:
Sabes lo que van a publicar antes de que lo hagan?¿?¿?¿ eso es trampa!!:mrgreen:![]()
¿qué era? Te lo digo porque a lo mejor lo compré yoJMUrban escribió: ya que lo único que me interesaba me dijo José María que se vendió 3 minutos después de ponerlo

Pecadorrrrrrrrrr de la praderaaaaa!!!!javihamm escribió:Entonces "mea culpa"Nachobassman escribió:En mi caso fue el pedal Fishman Fission, alguien se me adelantó por segundos...
![]()
![]()

Selección natural... bastante comprtencia hay ya!KingMatt escribió:Asi que lo sabiais, y estabais ahi calladitos y agazapados como perras....ehhhhhh!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dito javihamm , te has llevado el fishman ¡¡javihamm escribió:Entonces "mea culpa"Nachobassman escribió:En mi caso fue el pedal Fishman Fission, alguien se me adelantó por segundos...
![]()
![]()