En cuanto al precio de venta lo valoro en (700 euros) 600 euros, para comprar algún Precision que hay en venta ahora mismo en el foro.
Lo que ofrezco es un MTD Grendel, cuerpo de aliso con una gruesa tapa de arce flameado (creo que se llama así) en color ambar translúcido, mástil de arce con diapasón de ébano (originalmente era fretless pero hace unos años me lo trastearon e hicieron un buen trabajo ya que no he sido capaz de encontrarle ninguna pega). Monta previo activo y pastillas Bartolini, puente Hipshot B style y clavijas Schaller. Los controles son 1 volumen + 1 balance de pastillas + 1 pote doble de graves/agudos + 1 swicht de 3 posiciones para controlar el previo. Esta serie fue montada en la República Checa y creo recordar que las piezas provenian de USA, por lo que la construcción y calidad de maderas es impecable.

Para los cambios es indispensable poder probarlo para satisfacción de ambas partes. Se puede probar sin compromiso en Madrid. Atenderé cualquier duda o proposición en privado.