De hecho he de decir que no son el tipo de bajistas en los uqe más me fijo , y con los años te das cuenta de que si no te has fijado mucho es porque hacen su trabajo tremendamente bien

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
A todos los grupos de los 50, 60, 70, 80 y 90 tambien. Empecemos:Denis42195 escribió:las críticas que has realizado acerca de sex museum se podrían hacer a un 99% de los grupos actuales.
A ver, que vuelvo a repetir que soy nuevo "tocando" el bajo, pero no en lo demás. No prefiero las filigranas, prefiero la melodía con sentido.carax escribió:Compañero Naish, he de decir que espero que si continuas tocando el bajo a lo largo de los años te acuerdes de esta amistosa discusión, eres atrevido pero te entiendo puestoi que he sido como tu , preferí hace años las filigranas y lo percutivo en el bajo , pero mira , hace unos tres años empecé a tocar en un grupo de overs del último de la fila , a mi, la manera de ocar el bajo de Antonio Fidel no me ha hecho nunca ni fu ni fa , hasta que empezé a sacar los temas , entonces entiendes el verdadero valor del bajo cuando este auna fuerzas con el resto y se dedica a dar peso , hay un punto en que una línea tocada con todo el cariño y de forma parca puede llegar a llenar , le da otra orientación , las líneas de bajo en las que no se refleja en absoluto un alto ego del bajista y al mismo tiempo llenan y arrastran el tema con lo mínimo son absolutamente maravillosas, y conste que mi bajista favorito es el irrepetible Les Claypool , que nada tiene que ver con el estilo del que hablo , a mi Javier Vacas me parece un Señor dle bajo, una tractora en la banda vaqya , como Lemmy ,como Adam Clayton, como muchos otros que no destacan, porque no les hace ninguna falta
De hecho he de decir que no son el tipo de bajistas en los uqe más me fijo , y con los años te das cuenta de que si no te has fijado mucho es porque hacen su trabajo tremendamente bien
+1b76-72 escribió:Sin ahondar más en el tema, creo que Javi Vacas es un extraordinario bajista, que seguro sabe hacer todo tipo de filigranas con el bajo, pero que toca en un grupo y tiene que cumplir su función como el bateria, el guitarrista etc..... Lo importante es poner tu instrumento al servicio del grupo y de la canción no de ti mismo.
javihamm escribió:Y hasta aquí puedo leer![]()
![]()
En breve más noticias![]()