Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Busco ampli baratito!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jaja muy buena, pero solo digo que no seas tan pesado macho y que la primera falta de respeto la tuya por ser tan pesado e inundar hilos con el puto warwick de los cojones, asi que si te piras nos haces un favor asi que quiza soy muy heavy diciendote lo que te e dixo y quiza me haya pasado, pero callate ya con el puto warwick vale machote?? :wink:

Pd: por si os interesa, creo que vi en el foro un pequeño anuncio sobre un warwick tuneado que...si si con pastillas jazz bass increible eeeee??? y el tio se hace llamar "vicki wuten" xDDDDDD ademas yo creo que el foro pide a gritos la puta foto del warwick, que es de peticion popular ya solo por curiosidad XDDDDDDDD
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

La respuesta contundente que tanto os ha sorprendido, viene a raíz de ver por lo menos 3 tópics reventados por este usuario.

Ante todo, esto es una web temática sobre el bajo eléctrico, no segundamano.es :wink: .

Que exista una sección para la compra-venta... en su momento se explicó el porqué cuando empezaron a nacer este tipo de foros. Pero lo que no queremos (y creo que nadie) es que esto se convierta en lo que todos sabemos, no?¿?¿ :wink:

Buen rollito? Siempre

Puteos si viene al caso? Pues también :mrgreen:

Respeto? Siempre hemos sido muy respetuosos, pero hasta cierto punto.

Si queréis, en lugar de hablar las cosas, o putear las cosas :mrgreen: , baneamos y punto.

En muchos foros yankis de prestigio lo hacen y les va de puta madre, pero no creo que debamos hacerlo aquí.

Saludos!!
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

Tampoco creo que sea muy dificil cumplir unas normas minimas de convivencia, como en cualquier otro lado.

El que a faltado al respeto de toda la comunidad has sido tu, por eso los foreros, que son muy cachondetes, han empezado con el vacile.

Porcierto para ser corvette standar con pastillas de jazzbass lo vendes un poco caro y vamos que tampoco es una cosa del otro mundo, bajos como ese pasan todos los dias por la compravente de este foro.

En otro foro que yo me se se hubieran limitado a eliminarte todos los mensajes que pusieras fuera de sitio o rebentando topics, con un sola explicacion: LEETE LAS NORMAS

Yo que tu pediria disculpas a todos los foreros he intentaria volver a empezar con buen pie. Tambien seria recomendable que te cambiaras el nick por: "EL DEL WARWICK TUNEAO" :mrgreen:

:brindis:
victor wooten
BA
BA

Mensaje por victor wooten »

Que os den por el culo, ya tengo comprador del bajo y otro pa el ampli lo mas seguro...me alegro marcharme de este fucking foro sabiendo que he sido el mas triscas y que no sois mas que cuatro tios en realidad dando la chapa y opinando sobre frikadas de mierda.
Gracias por lo de jovencillo y baneame el ojete cabron!!!! :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumado:
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

victor wooten escribió:Que os den por el culo, ya tengo comprador del bajo y otro pa el ampli lo mas seguro...me alegro marcharme de este fucking foro sabiendo que he sido el mas triscas y que no sois mas que cuatro tios en realidad dando la chapa y opinando sobre frikadas de mierda.
Gracias por lo de jovencillo y baneame el ojete cabron!!!! :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumado:
vicky no te vayas que queremos la foto del warwick!!! no seas aguafiestas hombre!!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: y tambien el nombre del que lo compra para reirnos un rato largo de el y de su bajo legendario ya que a comprado por 780 euros con pastillas jazz bass no??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

este tema yo forma parte de la historia del foro para bien o para mal :mrgreen:. Por cierto, vaya despedida por todo lo alto que ha hecho.. madre... :oops:
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

victor wooten escribió:me alegro marcharme de este fucking foro sabiendo que he sido el mas triscas y que no sois mas que cuatro tios

Ok brother, nos vemos por la fucking street perreando un poco weiii.

coje tu bass y tu amp y vete a mamarla chavón.

JOJOJO; que nos ha salido latin king...
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

BOUBASSMAN escribió:
victor wooten escribió:me alegro marcharme de este fucking foro sabiendo que he sido el mas triscas y que no sois mas que cuatro tios

Ok brother, nos vemos por la fucking street perreando un poco weiii.

coje tu bass y tu amp y vete a mamarla chavón.

JOJOJO; que nos ha salido latin king...
lating king con warwick corvette con pastillas jazz bass funda blanda y cera por solo 780 euros cuidado haber si nos va a vender su bajo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: quiero saber quien es el gili que se lo a comprado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Warwarwick corvette modificado
Me lo quitan de las manos por que está tuneado
bajo bajete perrea perrea
Me dan pataletas me dan convulsiones
Lo cambié esta mañana por un par de cupones
perrea perrea

:-D

No se lo cree ni él que lo ha vendido por ese precio.
Muy tonto hay que estar para comprar un bajo moderno (concretamente el más básico de Warwick) con pastillas clásicas de Fender (concretamente las SCN, las más frías e inexpresivas de la marca). El resultado es un bajo de mierda para un tonto integral.
pacurzio
BAJ
BAJ

Mensaje por pacurzio »

victor wooten escribió:Que os den por el culo, ya tengo comprador del bajo y otro pa el ampli lo mas seguro...me alegro marcharme de este fucking foro sabiendo que he sido el mas triscas y que no sois mas que cuatro tios en realidad dando la chapa y opinando sobre frikadas de mierda.
Bueno, se va con la cabeza bien alta. Pidiendo perdón por reventar el post a altharion.

También ha conseguido el milagro de resucitar un post de hace casi dos años (a saber donde esta ya el bajo de InBaSsWeTruSt).

Le doy la razón, al menos en parte, con:
me alegro marcharme de este fucking foro sabiendo que he sido el mas triscas
Cuanto mas lo pienso, mas me parece que esa era su única intención.

Que el futuro poseedor del bajo, imaginario o no, lo disfrute.
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

JAVI SIXTIES escribió: Warwarwick corvette modificado
perrea perrea
ajajajajaja. Muy buena javi sixties. Al final el tema ha dado para una cancion y todo. Ademas, he encontrado el emoticono de como se dbe sentir victor wooten con todos los del foro detras de el:

:axe:

es perfecto xDDD
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

compañeros estoy haciendo un retrato robot del supuesto bajocon todo el pack no tardo en subirlo :wink: :wink: :wink:
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

aqui el señor vuten no ha vendido el bajo ni de coña, lo esta utilizando de arma blanca cuando sale con sus colegas latin king por la city, lo intentaba vender para comprarse el "FENDER CUSTOM SHOP" POR 400 LEROS.
por supuesto la funda blanda la utiliza hoy por hoy como utensilio para cazar al que pille por delante y arrearle con el bajo y las pastillas jazz bass hasta que sangre y asi untarle la cera warwick por las heridas.
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

ya tengo el retrato robot del arma homicida!!! :evil: :evil: :evil: Imagen

es calcaito a lo que describia el elemento o no?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
cifubass
BA
BA

Mensaje por cifubass »

Jimarei escribió:La respuesta contundente que tanto os ha sorprendido

Por alusiones...
Jimarei escribió:Respeto?Siempre hemos sido muy respetuosos, pero hasta cierto punto.!!
Jimarei, tras ver la despedida del cachorro en cuestión, yo también he llegado hasta mi "cierto punto":

Victor, que te folle un pez espada, con tu funda blanda... :finga:

Offtopic ( otro, :mrgreen: ): no se que significa eso de banear ¿Tiene algo que ver con meter una banana gigante tropical por el culo a vendedores compulsivos de warwicks tuneados??Igual no, te agradecería que me lo aclarases Jimarei :cool: Banea, banea....
Blues had a son, and they call it rock'n'roll
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

JAVI SIXTIES escribió: Muy tonto hay que estar para comprar un bajo moderno (concretamente el más básico de Warwick) con pastillas clásicas de Fender (concretamente las SCN, las más frías e inexpresivas de la marca). El resultado es un bajo de mierda para un tonto integral.
El trato no incluía también las pastillas MEC originales? Bueno, supongo que ya es lo de menos :-D .
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Vamos a dejarlo ya, entrar al trapo a estos energumenos no vale la pena y nos pone a nosotros en evidencia.
victor wooten
BA
BA

Mensaje por victor wooten »

joder me he partido el culo a muerte con estos ultimos sms, y ya veis gente hay pa todo, muy buena simphony, el retarto robot de las pastillas es brutal y lo de la ceras manley ya ni te digo jaajjjajajjaja
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

¿SMS? ¿Retartos? :?:
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

victor wooten escribió:joder me he partido el culo a muerte con estos ultimos sms, y ya veis gente hay pa todo, muy buena simphony, el retarto robot de las pastillas es brutal y lo de la ceras manley ya ni te digo jaajjjajajjaja
tu con los nicks como que no eee mahote es SYMPHONY...perrea perrea...hay que joderse con el latin king :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

JAVI SIXTIES escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Warwarwick corvette modificado
perrea perrea

:-D

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ay que me escarallo.
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

victor wooten escribió:joder me he partido el culo a muerte con estos ultimos sms
Cuenta que te pusieron en ellos que nos queremos reír también hombre.

Bueno,prometo que no escribiré nada más ni en este tema ni en el del customchopo.

Lo juro por el niñito Jesús.
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

Hola, busco Warwick Corvette. Pago máximo 1000€.

Gracias.

PD: Si encima estuviese tuneao con pastillas SCN o algo por el estilo mejor que mejor. :wink:
Triky
B
B

Mensaje por Triky »

¡Esto es brutal!

¿Este foro es siempre así? Se sale! Me he registrado esta mañana y estoy gozando!! Jajaja!!

Menos mal que soy pro-fender total, que ya le he cogido tirria a los guargüi corbata esos...
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

Eh que los güargüick korvet son la caña de españa! :evil:

(Claro, si no los jodes con unas pastillas SCN) :fumado: