hola soy nuevo en el foro espero aber puesto esto en la seccion correcta, espero alguien pueda ayudarme en esta duda que tengo , ase poco tiempo compre un bajo epiphone suena bien solo le ase falta un ajuste al alma del mastil ya que esta un poco curvo y listo solo me falta un buen amplificador
ase unos dias mire un amplificador Yamaha F-20B de 25W para bajo, segun lo que e investigado la mayoria dise que es un buen amplificador pero quiero ver mas opiniones sobre el antes de adquirirlo ,
si alguien lo tiene o lo a probado por favor digan como lo califican , criticas u opiniones que quieran comentar , agradeseria mucho cualquiera de eyas
saludos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
yamaha F-20B buen amplificador ??
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Hola Eduardo, yo no lo he probado pero Yamaha suele ser una marca bastante fiable y sus instrumentos tienen muy buena relación calidad/precio por lo general. Es un ampli de poca potencia y supongo que barato, seguro que puedes encontrarlo en alguna tienda y que te dejen probarlo. El problema que le veo es que sea de tan poca potencia. Si lo quieres para ensayar en casa bien, pero si vas a ensayar con un grupo se te quedará corto. Ahora venden amplis de 100w muy baratos y que no están mal, que sin ser una barbaridad de potencia te irá bien para ensayar con un grupo y en casa tendrás sonido para quedarte sordo. También puedes buscar algo de segunda mano (por ejemplo en este foro). Hay un post en esta sección que te será útil, se llama "qué ampli me compro" o algo así.
Antes de que te lo digan te recomiendo que pases por el foro de presentaciones y que cuides un poco la ortografía. Como ya te he dicho, también te recomiendo que le eches un vistazo al foro de compra-venta.
A ver si alguien tiene o ha probado ese Yamaha y te sacan de dudas.
Antes de que te lo digan te recomiendo que pases por el foro de presentaciones y que cuides un poco la ortografía. Como ya te he dicho, también te recomiendo que le eches un vistazo al foro de compra-venta.
A ver si alguien tiene o ha probado ese Yamaha y te sacan de dudas.