Buenas!!
Pues vereis, me estoy metiendo a saco con logic y por mas que busco tutoriales en la red sobre esto, no consigo encontrar nada que resuelva mi problema. Y se que es una tonteria, pero no lo consigo. Os explico:
Tengo una linea de guitarra que esta bien tocada, a tiempo. La linea es intro (A), estrofa (B), Estribillo (C), estrofa (D), Estribillo (E)... y asi sucesivamente.
A B C D E...
La primera estrofa esta mejor tocada que la segunda, asi que quiero sustituirla por la primera, igual que el segundo estribillo:
A B C B C...
Pero al pasar de C a B, hay un clip.
Como hago un pequeño fundido al final de C y al Principio de B para eliminar este clip?
No se si me he explicado bien... Gracias de antemano!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fundido al editar en Logic 8. Ayuda!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA
El clip lo puede producir que haya un salto muy brusco de volumen (de abajo a arriba). Puedes igualar el volumen de la transición.
Aquí hay un vídeo sobre fades pero no sé qué tal está porque en el curro no puedo oirlo: http://www.ehow.com/video_4461681_make- ... pro-8.html
Aquí hay un vídeo sobre fades pero no sé qué tal está porque en el curro no puedo oirlo: http://www.ehow.com/video_4461681_make- ... pro-8.html
Joder como habla el colega...
En realidad no hay cambio de volumen apenas, y esta cortada la onda justo en el principio de una nota, milimetrico. No se porque me aparecen tantos clips, algo no estoy haciendo bien...
A ver si saco un rato y pruebo esto, aunque no entiendo muy bien de donde saca su barra de herramientas secundaria como dice...
GRACIAS!
En realidad no hay cambio de volumen apenas, y esta cortada la onda justo en el principio de una nota, milimetrico. No se porque me aparecen tantos clips, algo no estoy haciendo bien...
A ver si saco un rato y pruebo esto, aunque no entiendo muy bien de donde saca su barra de herramientas secundaria como dice...
GRACIAS!