Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola a todos compañeros, pues he vendido el bajo jazz bass con sus respecticvos cubre pastillas, tambien he vendido las pastillas Bartolini, por lo tanto me ha quedado disponible el golpeador, y ya que lo tengo me sumo a la iniciativa de varios compañeros que deciden regalar articulos que ya no utilizan.
asi que el que crea que necesita algo asi, contactar y arreglamos.
Solo espero que le den utilidad y no se hagan con el para tenerlo guardado en un cajon como lo tengo yo ahora mismo.
Grande Brutalbass, encima me dice que me den por donde amargan los pepinos cuando le digo que cuesta el envio. Tenia unO blanco que le pillé a malpasso pero no es plan de ponerlo pq me lo firmó MaRcus Miller en el ToDobajos bassday.
Gran tio MUCHAS GRACIAS.
De nada amigo, yo lo tengo aqui muerto de risas, y para tenerlo asi, que lo tenga alguien que le de utilidad, hoy estare liado con lo del ampli nuevo , pero el lunes te envio sin falta el golpeador.