Hola.
Pedi un golpeador negro a ebay que estoy esperando y casi sin querer gane uno negro perlado en una subasta.
Me ha llegado el perlado hoy y no encaja bien, tiene los 10 agujeros y demás pero no hay manera.
¿Qué puedo hacer?.
Un saludo y gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Golpeador Jbass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Golpeador Jbass
Jaymz
A mi me pasó lo mismo también con uno negro para mi Jazz Bass.
Tuve suerte que mi padre es un manitas u me lo cortó con una sierra de calar. Quedó bastante bien
Si no tienes a mano nada de eso, llévalo a una ferretería e indicalos lo que tienen que cortar.
Tuve suerte que mi padre es un manitas u me lo cortó con una sierra de calar. Quedó bastante bien
Si no tienes a mano nada de eso, llévalo a una ferretería e indicalos lo que tienen que cortar.
Mi Friki-Ricón: http://vdeberenjena.tumblr.com/
hola.
Escribi al vendedor.
Me dijo que para no andar con reembios, porque la política de cambios es que yo les envie el paquete y la de dios, que me reingresaria la mitad de lo que me costó. Bueno, es lo que hay.
Un saludo y gracias.
Me dijo que para no andar con reembios, porque la política de cambios es que yo les envie el paquete y la de dios, que me reingresaria la mitad de lo que me costó. Bueno, es lo que hay.
Un saludo y gracias.
Jaymz
-
javijuvenil
- B