Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola, perdonad por mi ignorancia. He buscado informacion y no la he encontrado.
El otro dia me compre un bajo chino imitacion del stingray, y me di cuenta de los afinadores eran mucho mas grandes que los de mi otro bajo (cort c4h). Me parecieron demasiados grandes.
No tengo la oportunidad de compararlo con otros bajos del estilo stingray, por eso quisiera saber si hay distintos tipos de afinadores variando el diametro o es que este es raro.
Y en las medidas de los huecos no hay estandares? Esa es mi pregunta, porque debe de haberlos, ya que sino tendria que haber un tipo de afinador para cada marca, no?
Lo siento por ser tan pesado, pero, las clavijas no valen todaspara todos los agujeros, no? Es que en thomann por ejemplo no te viene nada de el diametro de la clavija...
Si afinan suficientemente bien no te merece la pena cambiarlas. No tiene mucha más ciencia, no te comas la cabeza con eso porque al final lo único que vas a conseguir es gastarte dinero en algo que no pasa de lo meramente estético.
Ahora, si me dices que tienes que estar afinando cada 3 minutos porque las clavijas son una porquería, ahí ya es otro tema.
Gracias drgasturias, esto era solo una cuestion de curiosidad
Ye he buscado un poco mas por ahi y encontre lo que me dijo sasi, de 14mm o de 17,5mm.
Bueno, mi duda ye esta resuelta, muchas gracias a todos!!!