Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Acabo de ver este cabezal del que no tenía noticia alguna, pero tiene una pintaza ACOJONANTE.
-Preamp con 3 válvulas ECC8
-500W-4Ohm / 300W-8Ohm (potencia muy interesante a 8Ohms)
-Compresor con válvula ECC81
-Pijaditas made in Markbass: Colour control (tube driven VLE), TTE- tube technology emulator
-Dos salidas speakon y DI XLR
-6 kilitos de peso... http://www.txirula.com/MarkBass/Cabezal ... 20Head.htm
Un trasto molto interessante. Imagino que conseguirá mayor calidez que los little mark tube al llevar 3 valvulitas de previo, y a mi los 300W a 8Ohms me parecen muy golosos para poder llevarte una o dos cajas sabiendo que vas bien de potencia con una sola...
Como pegas quizá que no tiene tantos botoncitos como otros hermanos suyos... pero también satisfará a otro rango de usuarios.
Espero haberos GASeado un poquito (mal de muchos...)
carax escribió:
Una pregunta....¿Quien es Randy Jackson?
Ni pajolera idea, pero buscando un poco he visto que es jurado en el famoso "American Idol". En youtube hay algunos videos suyos tocando con rollo soul comercial, que por cierto no me gusta nada.
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
Randy Jackson, además de ser popular en los últimos años por lo de American Idol, es un buen bajista que ha grabado con muchos artistas.
Narada Michel Walden, excelente batería y productor, comentaba hace años que estuvo haciendo pruebas a muchos bajistas y finalmente se quedó con Randy... a partir de ahí grabó mucho.
Triste que ahora sea más conocido por lo del American Idol...
tenía un rayazo cojonudo con Randy Jackson, ya que no sabía si era el tipo de American Idol o el pequeño de Jackson 5... las otras opciones eran un jugador de baseball y un guitarrista cantante de "Zebra" (ni zorra (véase astuta, lista)).
Independientemente del tipo en cuestión... me gustaría probar este pequeñín con una 2x12...
¿alguien lo ha podido probar ??? Si es así ¿ con qué pantalla y que impresión te dió ?? Yo lo quería haber probado en Txirula , pero lo vendieron antes y no me dió tiempo ...
Ayer me gusto lo poco que lo cate en el Bassday, salvando que apreciar matices allí, en un amplificador, es complicado. Apretar la oreja a la rejilla de la pantalla y poco más. Me pareció cálido, buena combinación con la pantalla 1x15 con ese cacho de tweeter, que no resulta excesivamente chillón, aun realzándole. Ligero, buena relación calidad-precio. buen candidato a nueva adquisición, si señor.
Yo también le eché un tiento, pero no me entusiasmó la verdad. Dentro que, como bien dices, no se aprecia muy bien el matiz de un ampli en el bassday, me gustó más el little mark tube que probé ahce un tiempo. Creo que el TTE es un buen cacharro, sonido redondito, pero eché en falta algo de caracter y más respuesta a los cambios de eq...
Llevo ya un mesecito con éste cacharro y me gusta mucho cómo suena.
Muy poco peso, es una gozada para los bolos , y tienes potencia y calidad de sobra.
Con las dos pantallas , pesa todo el equipo 38 kilos divididos en 3 bultos ( 15 + 17 +6 ) que se pueden mover sin problemas.
La ecualización un poco justa , aunque suficiente. La única pega que le veo es que no tenga salida de afinador .
ankbass escribió:jeje qué ganas tenías de un markbass!! (imagino que el clasic300 era mucha tela no?)
A disfrutar del cacharrín! por cierto, no opuedes utilizar el envío de efectos para salida de afinador?
Je,je... el clasic 300 también está en el local del otro grupo ( la foto es de un bolo )
Ese sí que suena alucinante ...
Al final , sin quererlo , me he dacantado por ésta marca , por intentar buscar un sonido "valvulero " pero teniendo muy en cuenta el peso . Tuve un ampeg cl, que al final no llevaba a ningún bolo por la pereza de moverlo...
El TTE500 no tiene salida de afinador ni loop de efectos . Sólo dos salidas para pantallas y salida XLR...
Sí señor, qué lujo de equipo...
lo del ampeg sí que lo sabía, me tentaste mucho para comprarlo jeje.
Esas pantallas que llevan me gasean cada día más... 2x12 no?