Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Hartke o Ashdown?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Sawyer
B
B

Hartke o Ashdown?

Mensaje por Sawyer »

Buenas a todos.

Así en general, sin entrar en modelos concretos, como marca cual de las dos pensais que es mejor, Ashdown o Hartke?

Un saludo.
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

¿Qué es mejor, un jamón serrano de bellota o un queso manchego de oveja?
:-D :-D . Las dos son marcas con muy buena calidad-precio, pero el sonido de Ashdown es algo más clásico que el de Hartke (así a grandes rasgos, porque las dos marcas tienen una gama muy amplia de cacharros de todos los tipos). Las dos marcas han tenido algunos modelos con problemas de fiabilidad, las dos tienen amplis reconocidos por su gran calidad, las dos innovan bastante (aunque a los de Hartke se les va la olla de vez en cuando :mrgreen: )... en fin, que obviamente ninguna de las dos es una marca de gama muy alta, pero si te gustan, tendrás la suerte de que sus precios no son demasiado elevados.
Dark Side
B
B

Mensaje por Dark Side »

Hola Sawyer, mira yo tengo cabezal Ashdown y pantalla Hartke, con esos conos de aluminio tan maravillosos que montan en sus pantallas (ahora hasta los hacen híbidos, o sea, mitad aluminio i mitad cartón). Te aseguro que es una muy buena combinación.

Saludos.
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Dark Side escribió:Hola Sawyer, mira yo tengo cabezal Ashdown y pantalla Hartke, con esos conos de aluminio tan maravillosos que montan en sus pantallas (ahora hasta los hacen híbidos, o sea, mitad aluminio i mitad cartón). Te aseguro que es una muy buena combinación.

Saludos.
Me interesa lo de los conos de aluminio. ¿En qué cambia el sonido con respecto al papel?
MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

Yo he oido el cabezal Hartke 3500 y es una auténtica maravilla.. de Ashdown no he tenido el privilegio
Let's There Be Rock!
Responder