Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Impresiones sobre pantalla gallien-krueger mbe 115

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

eduinx
B
B

Impresiones sobre pantalla gallien-krueger mbe 115

Mensaje por eduinx »

He adquirido una pantalla gallien-krueger mbe 115. Pantalla con un cono de 15 pulgadas de neodimio, 400W a 8 Ohm. La compré para completar mi stack, tengo un markbass little mark 2 (comprado a carax) y una traveler 102p markbass (2x10). Quería una pantalla ligera 1x15 y no me quería gastar demasiado. Hay que decir que no suena como una markbass, pero suena bastante decente, en conjunto le aporta lo esperado, más graves y mayor pegada. Sola también suena bastante bien, el twitter funciona bien y le aporta un puntito de agudos, tampoco para tirar cohetes. La construcción no está mal, la rejilla es un poco fea y bastante endeble, pero el resto está bastante bien. En resumen, una buena relación calidad precio, muy poco peso, 15 kilos reales y buen sonido. En mi opinión un cacharro recomendable si uno no quiere dejarse un riñón, una buena opción en la serie baja-media. La distribución pésima, la compré en una tienda física al precio de Alemania, pero me dijeron un mes y han sido casi tres. En Thomann aparece en stock. En general estoy contento con la compra.
...porque de todo comienza a hacer ya mucho tiempo
Responder