Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendido!! Yamaha RBX760A Fretless

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

homer.bass
B
B

Vendido!! Yamaha RBX760A Fretless

Mensaje por homer.bass »

Buenas !
Vendo este bajazo porque ya no lo uso, me compre un Warwick y lo tengo abandonado y no es un bajo para tenerlo así.
Cuerpo de Aliso mástil de arce con diapasón de palorosa escala de 34" con sus marcas.
Es un fretless espectacular suave al tacto y al oído, además con su previo activo a 3 bandas (Graves,medios y agudos) puedes conseguir infinidad de sonidos. Incluye funda para que vaya comodo durante el transporte en caso de que sea necesario.
En el precio de 280€ 250€esta incluido el envío 24h.
Si se necesitan mas fotos no hay problema en pedirlas, estas están echas con la cam del ordenador, de ahí su mala calidad.

P.D:Lo pongo a un precio bajo hasta que se venda una cosa que me interesa del foro, luego lo pondré al precio que se merece

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por homer.bass el 14 Mar 2012, 11:41, editado 2 veces en total.
homer.bass
B
B

Mensaje por homer.bass »

Arriba ^^ :palmas:
homer.bass
B
B

Mensaje por homer.bass »

Arriba !