Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
overdrive
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: overdrive
El tubescreamer de guitarra suena muy bien con el bajo. Hasta no hace mucho no existía el tubescreamer específico para bajo y muchos bajistas usaban frecuentemente el de guitarra. Hay quien dice que recorta algo los graves pero no te lo puedo decir porque solo he utilizado el de guitarra y el de bajo no lo he probado. Lo que sí sé es que me gusta mucho el sonido de aquél overdrive de guitarra con un precision.holbou95 escribió:Buenas, me preguntaba si se puede un pedal overdrive de guitarra para el bajo?
Re: overdrive
Pues eso, la cosa es probar, y ver si te gusta o no. En mi caso, no me gustó nada lo de meter el tube screamer de guitarra al bajo. Para mí gusto recortaba muchísimo grave.miscat escribió:El tubescreamer de guitarra suena muy bien con el bajo. Hasta no hace mucho no existía el tubescreamer específico para bajo y muchos bajistas usaban frecuentemente el de guitarra. Hay quien dice que recorta algo los graves pero no te lo puedo decir porque solo he utilizado el de guitarra y el de bajo no lo he probado. Lo que sí sé es que me gusta mucho el sonido de aquél overdrive de guitarra con un precision.holbou95 escribió:Buenas, me preguntaba si se puede un pedal overdrive de guitarra para el bajo?
En cambio he grabado con el BB preamp de guitarra para el bajo con un resultado cojonudo. Total, que pruebes.
- Denis42195
- BAJ

- OptiMuff Prime
- BAJIS

¿Te gusta el OCD? ¡Pues toma GAS!OptiMuff Prime escribió:Corroboro lo dicho por Urbano al 120%!urbano escribió:(...)Otro que tambien va muy bien con el bajo es el OCD.
- OptiMuff Prime
- BAJIS

Mmmm..Tienen buena pinta, pero sin probarlos ni escucharlos no me meten gas...
El OCD en cambio me mete gas todos los santos días...Y eso que lo tengo en mi pedalboard y de ahí no se mueve
Por cierto, Javihamm: El pedal que hicieron en GORG es el Gorgojo, y está bastante basado en un OCD. Suena cojonudo!
El OCD en cambio me mete gas todos los santos días...Y eso que lo tengo en mi pedalboard y de ahí no se mueve
Por cierto, Javihamm: El pedal que hicieron en GORG es el Gorgojo, y está bastante basado en un OCD. Suena cojonudo!
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
McNulty.
- Denis42195
- BAJ

- OptiMuff Prime
- BAJIS

- Denis42195
- BAJ

- OptiMuff Prime
- BAJIS

- Denis42195
- BAJ

- Nachobassman
- BAJISTA

Yo he encargado un Oh See Demon...ya diré por aquí que tal se portaOptiMuff Prime escribió:Mmmm..Tienen buena pinta, pero sin probarlos ni escucharlos no me meten gas...![]()
El OCD en cambio me mete gas todos los santos días...Y eso que lo tengo en mi pedalboard y de ahí no se mueve![]()
- DannyGrowl
- BA

- Contactar:
Yo utilizo entre otros el Way Huge - pork loin (de jindumlop) que también es para guitarra pero va genial para bajo porque tienes un blend para el sonido limpio...por lo tanto no pierdes los graves ya que tienes las señal limpia directa son su volumen y el sonido saturado
Artista Yamaha, endorser de amplificación Warwick.
www.dannygrowl.com
www.dannygrowl.com