Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

El precio (y el valor) de un Ibanez GSR200

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Sgt. Emil Clinger

El precio (y el valor) de un Ibanez GSR200

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Saludos a todos.
En el capítulo anterior de Enredo:
cifubass escribió:
Groovylines escribió:Bienvenido a la granja Luis
cifubass escribió:Hola Luis,Una cosa que te puedo decir y que a mi me sorprendió bastante es que yo pagué por él 500 euriles hace cinco años y ahora lo encuentras por apenas 250 euros en las tiendas alemanas. El mío está hecho en Japón, pero no creo que eso solo justifique la diferencia :wink: A lo mejor alguien que se pase por aquí lo puede aclarar si es que ahora les han bajado la calidad o es tan simple como que al tratarse de un instrumento de gama baja, pues obviamente no se revaloriza con el tiempo sino más bien al contrario
El tuyo es japonés,en teoría está fabricado mejor,con una mano de obra especializada y unos mejores materiales.Eso si,sobre el papel habría que ver si existen diferencias,yo quiero pensar que si y no solo que los ''esclavos'' sean mas baratos.

Es el mismo rollo que con los Fender...que si los japos cagan sobre los USA,si los MIM son mejores que tal...patatín patatán.

Pues sí, la verdad es que yo quiero pensar igual porque si no me jodería un poco, la verdad. De todos modos yo con el bajo sigo muy contento (es lo único bueno que tiene vivir en la ignorancia :mrgreen: )
Luis da Parra escribió: Bueno, amigo Cifubass, tu información es muy interesante. No hace falta ir a Alemania: Lo tienes en la calle Leganitos de Madrid, que siempre será recordada por haber visto nacer a Massiel, por 230€. (http://www.radicalmusic.es). Habrá que averiguar si esta depreciación coresponde a cosas del mercado, o a que el GSR200 actual nada tiene que ver con el de hace cinco años. En caso de que siga siendo el mismo, tu comentario vale su peso en oro. Si descubrimos que es una castaña, me decantaré por el SR500. :-D Muchs gracias, Cifubass.
Luis, de todos modos si averiguas "la verdad" del asunto te agradecería enormemente que lo compartieras...a veces la verdad duele, y si no que se lo digan a los vecinos de Leganitos :fumado:

Un saludo para todo el mundo
Al final va a ser más cosa de la deslocalización que de otra cosa: Hasta donde he podido saber, Ibanez ya no fabrica nada en Japón. En los dos links que acompaño podeis ver (forzando un poco la vista, eso si), que el SR500 es Made in Korea, y el GSR200 es Made in Indonesia, así que pa qué las prisas.

Queda sólo, Cifubass, que un día te pases por Leganitos y lo tientes en persona, mas que nada para que sepas tasar el tuyo si en un ataque gaseoso te da por venderlo.
P.S. Mira antes de cruzar, no sea que en esas baje Massiel rodando.

http://www.thomann.de/es/prod_bdb_AR_15 ... ml?image=8
http://www.thomann.de/es/prod_bdb_AR_16 ... ml?image=5
Buen finde a todos. :brindis:
Responder