Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Retirado * Musicman Stingray Fretless * Año 87

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

KUSKU
BAJI
BAJI

Retirado * Musicman Stingray Fretless * Año 87

Mensaje por KUSKU »

Retirado

:brindis:
Última edición por KUSKU el 26 Feb 2012, 13:39, editado 2 veces en total.
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Que guapada de bajo!!! por ese precio merece la pena, para el que lo quiera, incluso trastearlo.
KUSKU
BAJI
BAJI

Mensaje por KUSKU »

Seven Son escribió:Que guapada de bajo!!! por ese precio merece la pena, para el que lo quiera, incluso trastearlo.
Gracias Seven Son. :-D

Lo de trastearlo para mi, es un sacrilegio.
Aunque me lo estoy pensando, el caso que si no tuviese otro similar como este con trastes, ya se lo hubiese llevado a mi amigo Luthier Joaquín para que se los hubiese colocado.
Tiene una ecualización eficaz y potente, a salido muy bueno.

KUSKU
BAJI
BAJI

Mensaje por KUSKU »

Despues de meterle mano para ajustarle bien el quintaje y el mastil, a quedado perfecto para mi gusto, asi que este Musicman se queda tal cual esta que suena de vicio, hay que joderse que gaasss...asi que se queda conmigo. :baba:
Gracias a todos lo que habeis mostrado interes, pero a tenido su tiempo de gloria por el Foro.
Queda retirado definitivamente, pa mi. :mrgreen:
Y estos es como dice Mota ¨las gallinas que entran por las que salen¨:mrgreen:
Reconozco que cada vez lo tengo mas dificil por cual va ser el proximo en salir, lo mejor es apagar el ordenador por un tiempo y relajarme del gasss...:smt020

Scaevola
BAJ
BAJ

Mensaje por Scaevola »

Bien hecho, Miguel! Ese bajazo merece quedarse contigo... :baba:
Sufro bucho...