Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Roland PK-5A (dinamyc midi pedal) Vendido!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

lunahiena
BAJ
BAJ

Vendo Roland PK-5A (dinamyc midi pedal) Vendido!!!

Mensaje por lunahiena »

Hola, vendo este teclado para tocar con el pie, yo lo he utilizado para disparar samples en directo mientras tocaba el bajo, ahora ya no lo utilizo porque lo hacemos de otra manera, está en perfecto estado tanto estético como de funcionamiento.

http://www.roland.com/products/en/PK-5A/

Lo vendo por 200 €

subiré fotos
Última edición por lunahiena el 01 Mar 2012, 10:44, editado 1 vez en total.
En el reino de los Alcaciles....
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

muy guapo este roland.

suerte con tu venta.
BassBreaker

Mensaje por BassBreaker »

brutalbass escribió:muy guapo este roland.

suerte con tu venta.
pero tu no me odiabas por este tema, brutalbass? jajaja
pues te digo q es una flipada :mrgreen:
píllatelo tio!!
Salud!! :brindis:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

A la madrugada entre al foro y vi el anuncio,envie mensaje privado con mis datos y pidiendo cuenta bancaria para ingreso del dinero. Abro eBay y me termine de arruinar :mrgreen:

De momento a la espera, pero le tengo el ojo puesto,ya sabes que la otra vez me ganastes por poco,pero tengo otras prioridades ahora y la baca no da tanta leche :fumado:
lunahiena
BAJ
BAJ

Mensaje por lunahiena »

sigue en venta, también acepto cambios. :brindis:
lunahiena
BAJ
BAJ

Mensaje por lunahiena »

Vendido!!
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Es de hacer un punto y aparte por llamarlo de alguna manera a este forero Y HACIA ESTA PERSONA.
Decir y resaltar, que anteriormente este mismo articulo, se me habia volado, ta que un compañero se adelanto, y me he quedado a un paso, ahora al ver este tambien, y ya lo daba por perdido, ya que llevo una semana comprando cosas y el dinero lamenablemente por un motivo u otro no da para tanto.

Cuestion,mostre mi interes en este articulo en un principio, pero por otro improvisto, lo he tenido que dejar de lado.
Hasta ayer que recibo un privado, diciendome que le envie los datos que el me lo envia igualmente, y ya nos entenderiamos llegado el momento como podamos, a lo cual me llamo realmente la atención su ACTITUD,no es para menos.
El me dice que se fía plenamente de la gente del foro,que es uno de los sitios mas serios y enrollados que ha estado.Y que se fía de mi persona al 100%, lo cual me ha dejado sin palabras algunas.

Cuestión y resumiendo, no quiero extenderme demasiado, hoy recibí otro privado de el comunican dome que el envió lo ha realizado a primera hora de la mañana, añadiendo el correspondiente numero de seguimiento.INCREIBLE,VERDAD?

Sin haber percibido hacia el momento ningún dinero de mi parte.y desinteresado por completo de todo.

Al medio día de hoy le ingrese 150 euros, y aun estoy en deuda con el en 50euros.

Estos son los gestos y las personas que hacen grande a un espacio y una comunidad como esta.
Lo que intento mostrar y decir, que todo los movimientos que uno realiza aquí, siempre dejan rastro, y que hay que ser lo mas limpio, sincero y transparente en todo lo que se haga.

Sin palabras algunas mas que decir sobre este forero.

Espero que nadie se tome a mal esto, pero estaba en mi obligación de comentarlo,sin conocer a esta persona de nada, vean ustedes el gesto que ha tenido hacia mi, como pudo haber sido hacia otro,claro esta.

Solo espero que este buen rollo que impera en este foro, siga de esta manera por muchisimo tiempo.Y que no halla espabilados que intenten joder todo esto de buenas a primeras.

Esto también lo comento a modo de que estoy viendo que hay varios foreros "nuevos" que no hablan bien de este sitio y de la gente que participa en el.

Creo que este gesto, como otros muchos mas que han habido en este sitio, hablan por si solos.

Por lo tanto a toda esa gente que tienen problemas y que dicen que este sitio no es bueno, SEÑORES,LA PUERTA ESTA AHI,Y PUEDEN COJER LA SALIDA EN EL MOMENTO QUE DESEEN SIN PROBLEMA ALGUNO.Pues nada mas que decir, muchisimas gracias Migel Angel por tu confianza y POR TU ACTITUD.
Un abrazo.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

brutalbass escribió:... sin conocer a esta persona de nada, vean ustedes el gesto que ha tenido hacia mi, como pudo haber sido hacia otro,claro esta...
Yo si lo conozco personalmente y te aseguro que es un tío estupendo. Me alegro de que salgan a la luz estos comentarios, al César lo que es del César.

Estas opiniones vienen a ser como la valoraciones al vendedor de eBay, yo personalmente estoy a favor de pronunciarlas en público.

Un abrazo para ti y otro para Miguel Ángel.
Última edición por Chirro el 06 Mar 2012, 08:41, editado 1 vez en total.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
lunahiena
BAJ
BAJ

Mensaje por lunahiena »

Gracias Max por tu comentario, no puedo más que devolver la confianza que me han dado otros foreros como por ejemplo el mismo Chirro (un abrazo y a ver si nos vemos pronto), otros me han dejado pagar un bajo a plazos o me han enviado un pedal para que lo probara y si no lo devolvía (cosa que sintiéndolo mucho lo hice porque no me gustaba). O simplemente me han asesorado y echado un cable con dudas, etc... vamos que como en este foro en ningún sitio. :brindis:
Además añadir que hay foreros que no hace falta conocerlos para saber que son totalmente de confianza.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Hola amigo,

Decirte que me llego el cacharro hoy por la mañana, no veas tio, me hacia que era mas pequeño :fumado:

Ya lo probare mañana con tiempo que tengo dia libre.

Poco mas tengo que decir de esta persona, creo que anteriormente hago una buena definicion de como es como forero y lo mas importante, COMO PERSONA.

Vendedor 7899 % fiable.

Mañana habalmos amigo, me voy para el trabajo a intentar hacerme rico :mrgreen:

Solo para que te quedes tranquilo que todo en orden llego. Valle embalaje, a prueba de misiles.

Un abrazo, y aqui tenes un amigo para lo que haga falta, de mas esta decirlo.. :brindis:
BassBreaker

Mensaje por BassBreaker »

lunahiena
BAJ
BAJ

Mensaje por lunahiena »

muy bueno !!!, tienes razón vamos a cerrar este hilo.... que al final va a parecer otra cosa :mrgreen: