Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mi mensaje número 100

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
insomniac
BA
BA

Mi mensaje número 100

Mensaje por insomniac »

Pues éste es mi mensáje número 100, y quiero aprovechar la oportunidad para agradecéros a tod@s el enganchamiento que tengo con esta página. Creía que era un bicho raro, un zumbao de los bajos, pero veo que hay más por aqui :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , y si eso es estar zumbao, ¡¡¡VIVA LA LOCURA!!!. He de decir que estoy aprendiendo y resolviendo muchas dudas gracias a esta página, aporto lo poquito, poquito que sé, y como no, disfruto con vosotros :-({|= :supz: :rock: :rocking:
lunahiena
BAJ
BAJ

Mensaje por lunahiena »

estoy totalmente de acuerdo contigo, este foro es muy grande !!! :brindis:
En el reino de los Alcaciles....
Report

Mensaje por Report »

Enhorabuena.

Espero que veamos muchos mensajes más.
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Pues me alegro, ya dentro de nada llevarás tantos mensajes como Report :mrgreen: :wink: :wink:

:brindis: :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Report

Mensaje por Report »

javihamm escribió:Pues me alegro, ya dentro de nada llevarás tantos mensajes como Report :mrgreen: :wink: :wink:

:mrgreen: :mrgreen:

En cualquier caso, lo importante no es la cantidad sino la calidad.

Contento estaré si mis posts (y los de los demás foreros) pueden aportar algo, más allá de cuantos sean. :wink:
insomniac
BA
BA

Mensaje por insomniac »

Report escribió:
javihamm escribió:Pues me alegro, ya dentro de nada llevarás tantos mensajes como Report :mrgreen: :wink: :wink:

:mrgreen: :mrgreen:

En cualquier caso, lo importante no es la cantidad sino la calidad.

Contento estaré si mis posts (y los de los demás foreros) pueden aportar algo, más allá de cuantos sean. :wink:

Ahí le has dado
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Ya te queda menos para pillar a Ibon y Zangano. :mrgreen:

memberlist.php

:brindis:
Empalador
BAJ
BAJ

Mensaje por Empalador »

KingMatt escribió:Ya te queda menos para pillar a Ibon y Zangano. :mrgreen:

memberlist.php

tienen que ser androides o algo parecido..pero no me jo...que aberracion de mensajes
ggbass
BAJ
BAJ

Mensaje por ggbass »

Felicidades nen. Yo estoy muy enfermo también y cuando no estoy tocando es por que estoy en el foro o hasiendo el amor :-D
Cuanto más conozco a los hombres, más me gusta mi bajo
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Felicitaciones compañero :brindis:

La verdad que este espacio es aditivo.Anteriormente he estado en algún otro espacio,pero sin duda este es el mejor con diferencia,en cuanto a estructura y calidad de los foreros,hay un nivel muy muy alto,donde cada día aprendo y descubro cosas nuevas.

A seguir disfrutando y aprendiendo. Y a por cientos de mensajes mas :mrgreen:
Report

Mensaje por Report »

KingMatt escribió:Ya te queda menos para pillar a Ibon y Zangano. :mrgreen:

memberlist.php

Lo de Ibon y Zangano se debe a un problema informático de los entresijos del foro; no refleja la cantidad de mensajes reales.

Pero... en cualquier caso, repito: la calidad es la clave.

La cantidad de mensajes, si el contenido es aceptable, nos da una referencia positiva: fidelidad al foro.

Pero debe ir acompañada de un contenido, cuando menos, constructivo.

Hay foreros que nos aportan sus experiencias... muy valiosas, o que nos informan de accesorios interesantes, etc. O simplemente aportan "buen rollo" y clima de amistad, que también es muy importante.

Para preocupaciones y malos rollos ya tenemos el día a día de nuestras vidas ¿no? Por eso... hay que acercarse al foro para compartir lo que a uno le gusta, con gente muy heterogénea, pero con la que tenemos algo en común (el tema bajístico).

Y... en este punto de encuentro que es el foro, muchos preferirán solo leer; tienen todos mis respetos (a veces es lo más inteligente... y si no, al menos, requisito casi indispensable para escribir), otros somos más asiduos a ejercitar nuestros dedos sobre el teclado...

Pero si todos tenemos como premisa compartir esta afición común (para algunos, además de afición, profesión), seguro que estaremos haciendo crecer al foro... efectivamente, no solo en cantidad, sino en calidad.
myfist_yourface
BAJ
BAJ

Mensaje por myfist_yourface »

Report escribió: O simplemente aportan "buen rollo" y clima de amistad, que también es muy importante.
Yo creo que me encuentro en este apartado porque conocimiento mucho no aporto.. :mrgreen:

Felicitaciones compañero Insomniac por tus 100 mensajes. Es una sensacióon especial. Como cuando te afeitas por primera vez, te sientes como más hombre... (aunque yo ya hace que no me afeito unos cuantos años)...
insomniac
BA
BA

Mensaje por insomniac »

myfist_yourface escribió:
Report escribió: O simplemente aportan "buen rollo" y clima de amistad, que también es muy importante.
Yo creo que me encuentro en este apartado porque conocimiento mucho no aporto.. :mrgreen:

Felicitaciones compañero Insomniac por tus 100 mensajes. Es una sensacióon especial. Como cuando te afeitas por primera vez, te sientes como más hombre... (aunque yo ya hace que no me afeito unos cuantos años)...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y que lo digas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
insomniac
BA
BA

Mensaje por insomniac »

Yo ya dejo de contar los mensajes que llevo, y prefiero centrarme en que sean muchos más con todos vosotros
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Responder