Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

cabezal Ampeg V4BH U.S.A. 100% Valvulas rebajado

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Raultxo
B
B

cabezal Ampeg V4BH U.S.A. 100% Valvulas rebajado

Mensaje por Raultxo »

Vendo el Ampeg americano a valvulas. Esta en perfecto estado, ha tenido poco trote ya que lo compre al final de trayecto con mi grupo, contando asi mas o menos, grabacion de un disco y unos 5 o 6 bolos. Y sobre todo ha estado parado en casa ya que tambien tengo uno pequeño para estudiar.Todos conocemos la calidad y sonido de este amplificador hecho en USA. No tengo fotos pero se las mando a los interesados.Se puede probar sin compromiso en Pamplona. Antes 900 Euros ahora 850
Última edición por Raultxo el Vie Mar 09, 2012 4:36 pm, editado 2 veces en total.
Raultxo
B
B

Ampeg

Mensaje por Raultxo »

superglide, te escribo privado...
Raultxo
B
B

Ampeg

Mensaje por Raultxo »

Vamos, una subidita. :palmas:
Le descuento 50 euros esta semana porque hay una cosita que me da gas en el foro. (850 Euros)
Raultxo
B
B

Mensaje por Raultxo »

edito y subo!! :brindis:
crackbass
B
B

Mensaje por crackbass »

MOLA ESE AMPLI,,,,,,,,,,,
Raultxo
B
B

Ampeg

Mensaje por Raultxo »

Gracias Crackbass!! Varios Interesados a la espera de vender sus respectivos para adquirir un autentico valvulas americano!!!!
Raultxo
B
B

Mensaje por Raultxo »

Una subidita :brindis: