Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDO WARWIK CORVETTE STDAR, PASTILLAS SCN JAZZ BASS 490€!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
victor wooten
- BA

VENDO WARWIK CORVETTE STDAR, PASTILLAS SCN JAZZ BASS 490€!!!
El bajo esta nuevo y tiene unas samarium cobalt noisless jazz bass, que le hacen sonar como un avion.(incluiria tb una funda blanda, bdolera, la cera para ponerle guapo, y las pastillas MEC que tenia de fábrica).Epero respuestas, interesados envio las fotos.
Última edición por victor wooten el 07 Jun 2008, 13:32, editado 14 veces en total.
-
victor wooten
- BA

que pastillas has dicho que lleva?? y con cera y funda blanda por solo 780 euros???
no me lo creo tio, impresionante, por favor enviame unas fotos del bajo y sus magnificas pastillas jazz bass con la cera y la funa blanda tan solo por el magnifico precio de 780 euros!!!! no puedo dejar pasar esa oportunidad
pd:tas sedguro de querer venderlo?? es un bajo legendario ya macho yo no lo venderia eeeee...y menos con las pastis jazz bass...que bajazo macho...ponte unas fotos hombre o enviamelas y las pongo yoo no seas aguafiestas

pd:tas sedguro de querer venderlo?? es un bajo legendario ya macho yo no lo venderia eeeee...y menos con las pastis jazz bass...que bajazo macho...ponte unas fotos hombre o enviamelas y las pongo yoo no seas aguafiestas
-
victor wooten
- BA

Buenas a todos, tengo que daros la buenisima noticia de que el que me iva a comprar el bajo al final se ha rajao asi k sige en venta, el nuevo precio es 690€,de aki no baja,e incluyo a todo lo demas una bandolera fender de seguridad de cuero, tengo las fotos echas pero como no se colgarlas,tengo k esperar a que me lo haga un colega pero dentro de poco a ver si podeis ver ya el famoso bajo ok?venga a ver si se anima alguien...
pd: perdon por haber sido tan triscas aunque yo pensaba que esto no pasaría, soy nuevo en los foros pero ya le voy cogiendo el tranquillo.
pd: perdon por haber sido tan triscas aunque yo pensaba que esto no pasaría, soy nuevo en los foros pero ya le voy cogiendo el tranquillo.
jajaja como te interesa ahora que no nos den por culo...pos que te den a ti por culo....asi usas la ceravictor wooten escribió:Buenas a todos, tengo que daros la buenisima noticia de que el que me iva a comprar el bajo al final se ha rajao asi k sige en venta, el nuevo precio es 690€,de aki no baja,e incluyo a todo lo demas una bandolera fender de seguridad de cuero, tengo las fotos echas pero como no se colgarlas,tengo k esperar a que me lo haga un colega pero dentro de poco a ver si podeis ver ya el famoso bajo ok?venga a ver si se anima alguien...
-
victor wooten
- BA

fotos aki:http://www.mialbum.com.mx/Album=HFWKOWLU
- napobass
- BAJI

- Contactar:
Macho, lo tuyo es de no tener ninguna vergüenza y menos amor propio todavía. Después de habernos mandado a tomar por culo a los (según tú) "cuatro pringados que escribimos sobre frikadas" de este foro, tienes los santos cojones de volver a aparecer por aquí.
No te creas que me he sentido ofendido por el comentario, porque como dice el refrán: "no ofende el que quiere, sino el que puede". Y después de tu comportamiento durante estos días eres menos que un cero a la izquierda.
Me parece que debes una disculpa en toda regla. No me vale la gilipollez esa de que eres nuevo en los foros, porque se te ve que tienes una soltura cojonuda para decir tonterías que están totalmente fuera de sitio.
Espero que te haya servido de algo esta lección de humildad.
No te creas que me he sentido ofendido por el comentario, porque como dice el refrán: "no ofende el que quiere, sino el que puede". Y después de tu comportamiento durante estos días eres menos que un cero a la izquierda.
Me parece que debes una disculpa en toda regla. No me vale la gilipollez esa de que eres nuevo en los foros, porque se te ve que tienes una soltura cojonuda para decir tonterías que están totalmente fuera de sitio.
Espero que te haya servido de algo esta lección de humildad.
-
victor wooten
- BA

Estoy de acuerdo, lo siento si no me explique bien; lo que dije no fue dirigido a todo el foro, ya que aqui somos muchos y son practicamente los mismos a los que el post les ha hecho mas gracia que a los demas y me han metido mas presion...pero bueno, disculpas por la gente que se haya podido sentir ofendida
pd: symphony, podias darme un curso de paint?
pd: symphony, podias darme un curso de paint?
-
victor wooten
- BA

Hola Víctor,
En una ocasión Javie Sixties te dijo que no conocias lo que era la ironía, y yo añado que tampoco conoces lo que es la dignidad. Como tú también dijiste, este asunto te ha dado publicidad; posiblemente eres el más famoso del foro. El problema es que eres el más TRISTEMENTE famoso. A tí lo que te interesa es vender tu bajo, te importa poco la gente del foro y ahora te arrastras para subsanar tus errores anteriores.
¿Tú crees que con toda esta publicidad negativa que te has labrado a pulso vas a vender tu bajo? Si me permites un consejo, yo me iría a otro sitio y empezaría de nuevo con la lección aprendida, antes de que la gente pase de reirse contigo a reirse de tí.

En una ocasión Javie Sixties te dijo que no conocias lo que era la ironía, y yo añado que tampoco conoces lo que es la dignidad. Como tú también dijiste, este asunto te ha dado publicidad; posiblemente eres el más famoso del foro. El problema es que eres el más TRISTEMENTE famoso. A tí lo que te interesa es vender tu bajo, te importa poco la gente del foro y ahora te arrastras para subsanar tus errores anteriores.
¿Tú crees que con toda esta publicidad negativa que te has labrado a pulso vas a vender tu bajo? Si me permites un consejo, yo me iría a otro sitio y empezaría de nuevo con la lección aprendida, antes de que la gente pase de reirse contigo a reirse de tí.
jajaja eso si que es uso de la ironia...yo nunca me e reido con elNetbass escribió: antes de que la gente pase de reirse contigo a reirse de tí.
-
victor wooten
- BA

Ultima oferta: 460€,inregateables, me urge, venga animarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por victor wooten el 18 May 2008, 14:45, editado 5 veces en total.
-
Quique Alcaide
- BAJ

Aceptas cambios? yo tengo un Fodera Emperor de seis cuerdas con incrustaciones de diamante en el mástil (qué demonios, el mástil ES de diamante!!!) y clavijas de oro macizo de 12 kilates.
Si quieres, hacemos el change y yo te pago la diferencia, y los gastos de envío de los dos bajos... es que me urge... Ah, adjunto también unas pastillas Bartolini, unas Seymour Duncan y unas Lakland, que compré en su día porque me dió un fervor de coleccionar pastillas de bajo sin más pretensión, y ya se me ha pasado y no las necesito.
Enga tío, enrollate!!!!!!!!!!!!

Si quieres, hacemos el change y yo te pago la diferencia, y los gastos de envío de los dos bajos... es que me urge... Ah, adjunto también unas pastillas Bartolini, unas Seymour Duncan y unas Lakland, que compré en su día porque me dió un fervor de coleccionar pastillas de bajo sin más pretensión, y ya se me ha pasado y no las necesito.
Enga tío, enrollate!!!!!!!!!!!!
-
victor wooten
- BA

Venga que ya menos de 490 no puedo bajar, y el bajo esta muy bien por este precio!
Vamos!
Vamos!
Última edición por victor wooten el 07 Jun 2008, 13:33, editado 1 vez en total.
-
Sgt. Emil Clinger
- yimijendriss
- Moderador
-
victor wooten
- BA

pero es que pa comprarlo hay que verte....de verdad si alguno lo compra que se haga una foto con este individuo y la cuelgue y hacemos la secta de los bajos warwick tuneados con pastis jazz bass y el sera nuestro lider espiritual xDDDDDDvictor wooten escribió:Vamos, claro que si, que el bajo no tiene la culpa!!!

de nada vicky!!! xD