Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Buenas pues me venden este bajo, la verdad que quitando algun video de youtube no tengo ninguna referencia.
El bajo es como este:
El precio es 150€.
La cosa es que estoy de dinero un poco justo. Entonces la pregunta es si merece la pena por ese dinero. Decir que esta persona apenas lo ha tocado.
Tengo la oportunidad de probarlo unos dias incluso para ver el estado en el que esta porque lleva mucho tiempo sin usarse. Además incluye funda rigida tipo maletin.
Bueno pues espero vuestra opiniones a ver que tal.
Sin conocerlo, creo que por 150 euros es una buena compra. Es activo, con maderas decentes y clavijas y puente buenos (el puente tiene mas masa que el típico de Fender.
Hombre por ese precio no me parece mala compra, pero como podrás ver en el enlace que ha puesto el compañero, no todos son iguales, así que debes concretar más del modelo, pero por ese precio supongo que será el más bajo de gama
De todos modos y por curiosidad, pregúntale al vendedor cómo tiene la pala, si tiene ésta forma:
Te lo digo porque éste último es un TRB y sí que me cuadraría más el precio, hecho en Korea y pastillas pasivas
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente
Gracias a tod@s por vuestras respuestas.
Tengo dos fotos en el movil pero todavia no he podido pasarlas al ordenador. Es como el de la foto.
5 pot y switch activo pasivo. Es tribanda.
Tiene las cuerdas atraves del cuerpo.
Er_mimi escribió:Gracias a tod@s por vuestras respuestas.
Tengo dos fotos en el movil pero todavia no he podido pasarlas al ordenador. Es como el de la foto.
5 pot y switch activo pasivo. Es tribanda.
Tiene las cuerdas atraves del cuerpo.
Se lo he pedido para que me lo deje probar bien.
Agradezco comentarios con los nuevos datos
Un saludo a tod@s
Como ya te dicen los compis, por ese precio está bien. Date cuenta que es activo, con maderas más o menos buenas, puente muy decente, etc
Por 150 euros no vas a encontrar otra cosa mejor
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente
Son coreanos, la gama baja de Ibanez en los 90s con estética más clásica. Suenan muy bien, rollo Jazz Bass, creo que el cuerpo de aliso. Obviamente no son como el tope de gama (el mástil no es tan suave), pero por 150 euros es un chollo (en su época valían el doble nuevos y con los precios actuales sería como un bajo de 500-600 euros).
Salu2
Bueno señores ya tengo el bajo en casa.
Tengo varias dudas y varias aclaraciones.
Confirmado el bajo es el de la foto y cito algunas caracteristicas:
- Hecho en Korea.
- Electronica activa, comutador activo/pasivo y 5 potenciometros.
- Cuerdas atraves del cuerpo.
Estado impecable aunque sobre las pastillas tiene un poco de oxido.
Mis nuevas preguntas.
Con el comutador activo /pasivo dejan de funcionar 3 potenciometros grabes, medios y agudos. Solo irian los dos mas grandes volumen y tono.
1º ¿Esto es normal?.
2º¿ Como saber si las dos pastillas estan bien, osea que mandan señal? El bajo sonar suena.
3º En el modo pasivo (supongo porque en esa posicion no funcionan los 3 pot pequeños) noto el sonido no tan gordo como mi otro bajo pasivo. ¿Es normal?.
4º A la luz de los nuevos datos. ¿lo comprariais?.
5º Otra cosa es que en mi casa no tengo ampli, toco con una zoom b2.1 u. creeis que es mala manera de probar un bajo?
Despues de este toston. Se que algunas son preguntas mas que tontas pero como es el primer bajo que pruebo de mejor gama que el mio pues de ahí las dudas.
Ahora mismo estoy entusiasmado con él.
Pero tambien digo que no quiero que despues de comprarlo arrependirme, porque tambien me gustaba otro bajjo, auque tampoco lo he probado.
Seraph escribió:
5º Otra cosa es que en mi casa no tengo ampli, toco con una zoom b2.1 u. creeis que es mala manera de probar un bajo? Es una manera horrorosa.