Como podréis ver por el título, se me ha ocurrido hoy (al hilo de un topic de Report sobre el bajísta desconocido) que podríamos volver a retomar esto del Trivial Bajístico.
Y digo retomar porque años há, cuando estábamos muchos en Guitarramanía, lo hicimos y era algo muy interesante y que hacía esto algo más divertido.
La idea, para los que sean nuevos o para recordarselo a las viejas glorias, es la siguiente:
-Empieza alguien con una pregunta relativa al mundo "bajinal". Puede ser de música, de amplis, de bajístas, de efectos....de lo que se os ocurra y que sea algo "rebuscado". No vale preguntar "¿cuál es el nombre de Wooten?" porque acabaríamos enseguida
Lo ideal es que cada uno se curre una pregunta de algo que domine, que le guste y que crea que va a ser difícil, por ejemplo Report sobre Fender, Ricardo sobre Rickenbacker, y tantos otros que saben de cosas que a mi ni se me pasan por la cabeza...
La pregunta se lanza al aire y el primero en acertar, es el que formula la siguiente pregunta. Así 1 cada día, ¿ok?
Bueno, creo que es sencillo jejeje, a ver qué sale.
Como yo empiezo y porque yo lo valgo, os hago una sobre JACO Pastorius:
1-¿Qué libro leído por Jaco Pastorius, llegó a obsesionarle tanto que sus amigos cercanos estaban preocupados por sus ideas y su vida?
No es muy difícil, pero bueno, ahora mismo no se me ocurre nada más "jodido"
Ala, el que lo sepa, es el que pregunta mañana jejeje
Editado para cambiar un nombre