Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nuevos kramer S-422

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Mariete
BAJ
BAJ

Nuevos kramer S-422

Mensaje por Mariete »

Pues na que he visto esto en la web del thoman: http://www.thomann.de/es/kramer_guitars ... 2s_bkm.htm

Y joder me ha llamado mucho la atención, encima el cuerpo es de aliso, la verdad es que tira mucho para atrás el no poder probar uno, pero como salgan buenos en plan los SX que también son de aliso, le pones una electrónica buena y puede tener un buen bicho con esta estética, habría que ver también cómo es el mastil a poco que se ajuste medio bien...(imagino que aquí estara el principal fallo)
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
Mariete
BAJ
BAJ

Mensaje por Mariete »

Y que tal suena con el cuerpo ese de cedro?, desconocco sus propiedades.

Bueno la verdad esque si andaba pensando en pillar algo sobre las 200 pavos, porque solo tengo un bajo y cuando doy bolos me entra una paranoia enorme de que se me joda el mio en el peor momento, pero de pasta estoy muy mal, si al final me decido casiseguro que pondré un anuncio de se busca en conpraventa
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

Estoy de acuerdo con lo del Jackson. Kramer de los 80s era buenísima marca en todas sus gamas pero desde que se lo quedó Gibson hace modelos bastantes flojos. Si buscas Kramer píllate un modelo antiguo que están tirados de precio para lo que dan (yo tengo un Pioneer USA y créeme que es mejor que los Precision Standard USA de ahora de Fender, y no lo vendería si fuera activo como los posteriores Kramer, aunque siempre se puede cambiar la electrónica).
Life's short
Responder