Si no conoces los amplis Epifani, bueno, los utilizan bajistas de la talla de Pino Palladino (John Mayer, The Who, D'Angelo), Anthony Jackson (Michel Camilo), Matt Garrison, Darryl Jones (Rolling Stones), Richard Bona, Tony Grey (Hiromi Uehara), y un larguisimo ecétera. Está muy ligada a la marca Fodera, me suena que tienen el taller en el mismo edificio o algo así. En todo caso son amplis hechos en Brooklyn (NYC).
Voy a vender un equipo que acabo de comprar, el cabezal no tiene ni un mes (solo 3 bolos) y la pantalla tiene una semana (30 minutos de uso) ya que se me ha cruzado otro equipo un poco más grande que me gusta más.
El cabezal es el nuevo EPIFANI UL-501 Piccolo, MADE IN USA. Es el cabezal que muchos esperábamos, tras más de 3 años diseñandolo y lanzando varios prototipos. Se trata de un cabezal ultra ligero (de ahi las siglas UL) ya que solo pesa 3kg, y rinde una potencia de -atención- 800W a 4ohms!!!! La calidad de sonido es espectacular, es un ampli ideal para acompañar a un bajo de alta gama ya que no colorea en absoluto como hacen todas las demás marcas (Epifani es famosa por eso). El cabezal tiene todo lo que se le puede pedir:
- Ecualizador de 3 bandas con botón de recorte de medios (ideal para slap)
- Switch activo-pasivo.
- Botón de Mute.
- Selector de frecuencia de agudos.
- Loop Effects.
- Salida Balanceada.
- Salida para afinador.
Realmente es una pasada, si lo vendo es porque me he hecho con un UL-502, que pesa más del doble y tiene 200W menos pero tiene 2 canales y ahora mismo me interesa más. Conservo la caja original, manuales, todo. Está perfecto, NUEVO. Quien se lo quede hará un reestreno.
Me costó 1400€ hace un mes y lo dejo por -atención- 1000€ + envío!!! Es un chollo!!!!. El rack GATOR de las fotos lo incluyo por 50€ extras (valor: 82€, es tambien nuevo, no tiene ni un bolo). No encontrareis un ampli tan ligero, potente y con un sonido tan bueno en el mercado. Palabra.
La pantalla es una Epifani UL-110 series 2 (1x10" + Tweeter) también con un sonido ULTRA definido y está NUEVA casi a estrenar (la he usado 30 minutos).
La envío con el embalaje original y todo también. Quien se la quede la reestrena totalmente.
Aguanta 250W, es de 8 ohm, tiene tweeter regulable, pesa solo 11kg y bueno... suena que no te lo crees!!! Un lujazo de pantalla para el bajista más exigente que busca una pantalla para los conciertos pequeños pero que no quiere sacrificar la calidad de sonido para nada.
Me costó 650€ hace una semana. La dejo por 500€ envío incluido!!! OFERTA: 450€ envío incluido!! Es un chollazo... Pierdo más de 200 si tenemos en cuenta el envío...
Esta pantalla es ideal si tienes un bajo de alta gama y un cabezal también de alta gama, ya que no colorea nada el sonido. El altavoz es el elemento final de la cadena [bajo->efectos->previo->ampli->altavoz]. Sería una pena que el último elemento de la cadena no hiciera justicia a todo lo que lleva detrás... coloree o desvirtue el sonido... por eso la gente escoge Epifani.
Si estás interesado en el conjunto te lo puedo dejar en 1500€ + envío. REBAJA: 1400+envio!!
Aquí van algunas fotos más de todo el equipo. Podeis ver más en www.photobucket.com/mikisantamaria

Y aqui podeis ver a grandes bajistas con EPIFANI...
PINO PALLADINO

ANTHONY JACKSON

OTEIL BURBRIDGE

MATT GARRISON

TONY GREY (Hiromi Uehara)

Gracias!!!